cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

faltaba producto en el paquete recibido

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad

Compré un teléfono el 18 de Diciembre, porque se murió el que tenía, no disponía de las contraseñas de mis cuentas, así que compré cómo invitado con un teléfono prestado. En tres días recibí mi pedido,pero en la caja tenía cargador y funda pero no teléfono. Los correos recibidos los he perdido, pero pagué con PayPal y conservó este justificante. He comunicado con el vendedor, pero no sé nada de su decisión. En el paquete recibido el peso era de 0,602 KGS , cuándo el teléfono sin cargador pesa, más. No sé qué más puedo hacer.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

faltaba producto en el paquete recibido

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, jesus_jarre. Gracias por tu pregunta.

Si registras tu cuenta de invitado a una cuenta regular, el pedido tiene que aparecer en tu historial de compras, si no te aparece es probable que hayas creado una cuenta nueva desde 0 y no ves el pedido porque sigue en la cuenta de invitado y por ello no lo ves reflejado en tu cuenta regular, porque estás viendo tu cuenta regular de siempre. De ser así, puedes pedir ayuda para una cuenta de invitado aquí.

Alternativamente, puedes contactar con eBay a través de nuestras páginas de ayuda y contacto. Allí podrás pinchar en contactarnos, seleccionar el tema sobre el cual nos contactas y luego tendrás la opción de pedir una llamada de vuelta que es gratuita o entrar en un chat en línea con uno de nuestros agentes.

Saludos,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta