cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me dieron fecha prevista de entrega

susyjmz
Usuario de la Comunidad
buenas noches, acabo de hacer una compra en ebay y el vendedor no me puso fecha prevista de entrega.. ya le.pregunte y solo me.dijo que puedo monitorar el paquete en una pagina postNL con mi numero de seguimiento. es la segunda vez que compro aqui.. la primera tuve que pedir reembolso proque ni siquiera me aparecia en transito el paquete..
es forzoso que te den fecha prevista??
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

no me dieron fecha prevista de entrega

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El vendedor NUNCA pone la fecha prevista de entrega, es una fecha falsa e inventada que pone el sistema de ebay, porque sí, porque ellos lo valen.

Es una de las cosas que más problemas causa en ebay a los vendedores, porque ¿cómo puede ebay colocar una fecha arbitraria si ni siquiera puede saber cómo funcionan los 2000 correos mundiales? Y ya no hablemos de los tipos de envío...

Dicho todo esto, el vendedor es quien te puede informar, muy aproximadamente, de cuánto tardan en llegar los paquetes a tu localización. Pero siempre como comentario sin más, porque ni él puede saberlo ni mucho menos ebay, salvo servicios de mensajería que te den un día de entrega.

Si tienes un número de seguimiento ya tienes todo lo necesario para controlar tu pedido. (Y tampoco es obligatorio que te lo hayan dado, conste)

Mensaje 2 de 2
Última respuesta