cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IP's de ebay

quiero_ese
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes estoy subiendo artículos a ebay con la imagen grande por URL, la imagen grande se ve correctamente pero cuando ebay se conecta a esta url de la imagen que esta en mi server para crear la de la galeria no puede debido al firewall que han instalado los del hosting por ataques a mi web y ahora me piden que les diga que ip o rango de ip's de ebay ponen en la lista de ip's seguras para que ebay pueda acceder a ellas, bueno después de este rollo sabe alguien que ip's son los de atención al cliente no tiene ni idea.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

IP's de ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No creo que nadie que no sea eBay sepa cuales son exactamente las IP los servidores de tus anuncios. Cada uno de los módulos que forma el portal están en servidores diferentes. 

Y no todos los usuarios los compartimos. Muchas veces falla el acceso o los servicios de la web a un grupo en concreto mientras a otros nos funciona al 100%

 

Te sugiero que subas las fotos  a EBay directamente... 

 

Por cierto un hosting  tan restrictivo a la hora de servir una simple imagen te va dar problemas a la larga... 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

IP's de ebay

brudoll45
Usuario de la Comunidad

También puedes usar un servidor de imágenes gratuito, tipo photobucket o similar. Para imagen en el cuerpo del anuncio puede servir y no te complicas la vida.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta