cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo

migwer
Usuario de la Comunidad

Por desconocimiento he comprado varios artículos debido a que ya en Paypal quería ver los costes totales si saber que en ese momento ya se había realizado la compra.

El caso es que le solicité a un vendedor la cancelación de un producto que he comprado dos veces sin saberlo hasta ahora (porque me abrió un caso de impago) y me contesta lo siguiente:

 

"Hi,There! we have just opened the case for cancellation , Please accept the opened case request then it will be cancel automatically."

 

Me dice que acepte el caso de impago (según el traductor de google) pero no sé cómo. Anexo imágen para que vean las opciones que me aparecen y me puedan decir con exactitud qué hacer.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo


cerovotos escribió:

Yo diría que te ha enviado una solicitud de cancelación y tienes que aceptarla


Que vaaa...me tuve que hacer responsable de mi novatada. No me envió ninguna cancelación para que yo aceptara la misma. Lo que escribió era pedirme amablemente que pagara el artículo y en automático se iba a cancelar el caso de Impago, así que lo tuve que pagar.

Creo que los vendedores están en todo su derecho de no cancelar.

 

 

Adicionalmente les cuento que con un vendedor tenía dos casos de impago el cual me canceló uno y el otro lo tuve que pagar. Al segundo vendedor yo le compré dos artículos de los cuáles pagué uno y el segundo era el caso de impago. Pues éste último vendedor en vez de decirme que no aceptaba cancelaciones se hizo el "tontillo" y me mandó la cancelación del artículo ya pagado y recibido y yo "más tonto" (por no verificar) acepté la cancelación y por más correos que le envié después para que me cancelara el correcto nunca me contestó. Ahora la comisión por venta y le va a ser devuelta (un ahorrito). Ya ni modo.

 

Ya pueden cerrar el tema.  Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve al centro de resolución http://resolutioncenter.ebay.es/

 

Si has recibido un correo electrónico de aviso de artículo no pagado enMis mensajes, significa que el vendedor nos ha notificado que aún no ha recibido tu pago. Según la situación, puedes hacer lo siguiente:

Aún no has pagado el artículo
  • Todavía deseas realizar el pago: debes responder al recordatorio antes de 4 días tras recibirlo para evitar una anotación de impago. Si recibes varias anotaciones, tu cuenta podría quedar suspendida. Puedes ver el caso y responder al vendedor en el Centro de resolución de Mi eBay. Hazle saber lo ocurrido al vendedor y acuerda el pago.
  •  No deseas comprar el artículo: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a través del Centro de resolución. No recibirás la anotación de impago si el vendedor cierra el caso argumentando que ambos acordaron cancelar la transacción.

Ya has pagado el artículo
Si tienes un comprobante de pago, ponte en contacto con nosotros para que eliminemos el aviso.

 

 

http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html#cancel

Importante: ten cuidado con los avisos falsos que parecen proceder de eBay. Si eBay suspende tu cuenta o emprende alguna acción contra ella, recibirás un correo electrónico también en tu sección Mis mensajes explicando los motivos y lo que debes hacer para solucionar el problema.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo

Ya me puse en contacto con el vendedor y esto es lo que me contesto:

 

"Hi,There! we have just opened the case for cancellation , Please accept the opened case request then it will be cancel automatically."

 

Significa que ya no tengo que hacer nada más? se va a cancelar en automático como él dice?

 

 

En el correo di "Finalizado".

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo

Tienes que hacer lo que te ha dicho byo.

 

 No deseas comprar el artículo: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a través del Centro de resolución.

 

Mientras no hagas eso o no recibas una petición de cancelación no habrás hecho nada.

 

....

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo

Yo diría que te ha enviado una solicitud de cancelación y tienes que aceptarla

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Cancelación de Compra- Cómo hacerlo


cerovotos escribió:

Yo diría que te ha enviado una solicitud de cancelación y tienes que aceptarla


Que vaaa...me tuve que hacer responsable de mi novatada. No me envió ninguna cancelación para que yo aceptara la misma. Lo que escribió era pedirme amablemente que pagara el artículo y en automático se iba a cancelar el caso de Impago, así que lo tuve que pagar.

Creo que los vendedores están en todo su derecho de no cancelar.

 

 

Adicionalmente les cuento que con un vendedor tenía dos casos de impago el cual me canceló uno y el otro lo tuve que pagar. Al segundo vendedor yo le compré dos artículos de los cuáles pagué uno y el segundo era el caso de impago. Pues éste último vendedor en vez de decirme que no aceptaba cancelaciones se hizo el "tontillo" y me mandó la cancelación del artículo ya pagado y recibido y yo "más tonto" (por no verificar) acepté la cancelación y por más correos que le envié después para que me cancelara el correcto nunca me contestó. Ahora la comisión por venta y le va a ser devuelta (un ahorrito). Ya ni modo.

 

Ya pueden cerrar el tema.  Saludos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta