el 26-08-2013 13:27
Por desconocimiento he comprado varios artículos debido a que ya en Paypal quería ver los costes totales si saber que en ese momento ya se había realizado la compra.
El caso es que le solicité a un vendedor la cancelación de un producto que he comprado dos veces sin saberlo hasta ahora (porque me abrió un caso de impago) y me contesta lo siguiente:
"Hi,There! we have just opened the case for cancellation , Please accept the opened case request then it will be cancel automatically."
Me dice que acepte el caso de impago (según el traductor de google) pero no sé cómo. Anexo imágen para que vean las opciones que me aparecen y me puedan decir con exactitud qué hacer.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-09-2013 01:08
cerovotos escribió:Yo diría que te ha enviado una solicitud de cancelación y tienes que aceptarla
Que vaaa...me tuve que hacer responsable de mi novatada. No me envió ninguna cancelación para que yo aceptara la misma. Lo que escribió era pedirme amablemente que pagara el artículo y en automático se iba a cancelar el caso de Impago, así que lo tuve que pagar.
Creo que los vendedores están en todo su derecho de no cancelar.
Adicionalmente les cuento que con un vendedor tenía dos casos de impago el cual me canceló uno y el otro lo tuve que pagar. Al segundo vendedor yo le compré dos artículos de los cuáles pagué uno y el segundo era el caso de impago. Pues éste último vendedor en vez de decirme que no aceptaba cancelaciones se hizo el "tontillo" y me mandó la cancelación del artículo ya pagado y recibido y yo "más tonto" (por no verificar) acepté la cancelación y por más correos que le envié después para que me cancelara el correcto nunca me contestó. Ahora la comisión por venta y le va a ser devuelta (un ahorrito). Ya ni modo.
Ya pueden cerrar el tema. Saludos.
26-08-2013 14:28 - editado 26-08-2013 14:29
Ve al centro de resolución http://resolutioncenter.ebay.es/
Si has recibido un correo electrónico de aviso de artículo no pagado enMis mensajes, significa que el vendedor nos ha notificado que aún no ha recibido tu pago. Según la situación, puedes hacer lo siguiente:
Aún no has pagado el artículoYa has pagado el artículo
Si tienes un comprobante de pago, ponte en contacto con nosotros para que eliminemos el aviso.
http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html#cancel
Importante: ten cuidado con los avisos falsos que parecen proceder de eBay. Si eBay suspende tu cuenta o emprende alguna acción contra ella, recibirás un correo electrónico también en tu sección Mis mensajes explicando los motivos y lo que debes hacer para solucionar el problema.
el 26-08-2013 16:28
Ya me puse en contacto con el vendedor y esto es lo que me contesto:
"Hi,There! we have just opened the case for cancellation , Please accept the opened case request then it will be cancel automatically."
Significa que ya no tengo que hacer nada más? se va a cancelar en automático como él dice?
En el correo di "Finalizado".
Saludos.
el 26-08-2013 16:41
Tienes que hacer lo que te ha dicho byo.
No deseas comprar el artículo: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a través del Centro de resolución.
Mientras no hagas eso o no recibas una petición de cancelación no habrás hecho nada.
....
el 26-08-2013 17:37
el 03-09-2013 01:08
cerovotos escribió:Yo diría que te ha enviado una solicitud de cancelación y tienes que aceptarla
Que vaaa...me tuve que hacer responsable de mi novatada. No me envió ninguna cancelación para que yo aceptara la misma. Lo que escribió era pedirme amablemente que pagara el artículo y en automático se iba a cancelar el caso de Impago, así que lo tuve que pagar.
Creo que los vendedores están en todo su derecho de no cancelar.
Adicionalmente les cuento que con un vendedor tenía dos casos de impago el cual me canceló uno y el otro lo tuve que pagar. Al segundo vendedor yo le compré dos artículos de los cuáles pagué uno y el segundo era el caso de impago. Pues éste último vendedor en vez de decirme que no aceptaba cancelaciones se hizo el "tontillo" y me mandó la cancelación del artículo ya pagado y recibido y yo "más tonto" (por no verificar) acepté la cancelación y por más correos que le envié después para que me cancelara el correcto nunca me contestó. Ahora la comisión por venta y le va a ser devuelta (un ahorrito). Ya ni modo.
Ya pueden cerrar el tema. Saludos.