cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que es la última vez que compro por EBAY

fernar-1076
Usuario de la Comunidad

El tema esta claro. El 12 de diciembre compre un sillin de moto por importe de 286 GBP,unos 330€ que pague con mi tarjeta.

Hace dos días recibo un mensaje de ADT POSTALES (de correos España), instandome a que pague los impuestos,otros 113,64 € si quiero recuperar mi mercancia de aduana.

Obviamente nada se decía en el texto de que no tenia impuestos (además ya lo vi caro para un asiento de moto normalito),ni en el anuncio ni en la página del vendedor que estaba en Bangkok).

Al final por tanto he pagado por el artículo  443 € si queria sacarlo de la aduana. Con esto empieza u acaba mi experiencia con EBAY. Espero que al menos,y si algún dia me mandan el sillin de la aduana merezca la pena.Pero ya se acabó.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Creo que es la última vez que compro por EBAY

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Curioso que en el mismo día aparezcan dos mensajes con el mismo comentario, así que te copio lo que le contesté en el otro hilo.

Pues estás en un error muy común, es tu obligación, y no del vendedor, saber que cuando se compran productos fuera de la UE hay que pagar gastos de aduanas.

En este caso ni eBay ni el vendedor tienen responsabilidad alguna.

Puedes buscar en el foro y verás que esto le ha pasado a más gente y la respuesta siempre es la misma y es la que te acabo de dar.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta