cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descripción de artículo engañosa (portátil)

fordwelles
Usuario de la Comunidad

Hola,

aunque llevo años comprando y vendiendo en Ebay, es la primera vez que me pasa esto que voy a relataros, y espero que alguien me diga lo que opina:

compré la semana pasada en una puja un portátil (yo no fuí el primer pujante ganador, pero el vendedor me envió un mensaje diciendo que el primer pujador tenía 0 votos y que no se fiaba, y me lo vendía a mi...).

El anuncio del portátil era así:

"Ordenador portátil HP de 15" en perfecto estado y funcionamiento", 

y después el anuncio decía que el ordenador llevaba instalado el Windows 10.

En general estaba bien y sobre todo porque traía el w10 me animé a comprarlo. Al final pagué 120 por él; pero cuando me llega, descubro que el portátil trae el W10, pero sin sonido. Primero pensé que tenía los altavoces estropeados y se lo comenté al vendedor.

Me dice que a él le funcionó siempre bien. Algo mosqueado me puse a buscar drivers y descubro que no existen y que en multitud de foros dicen que ese portátil venía con w7 (eso me lo había dicho antes de comprarlo) y no existen drivers para el 10, sobre todo del audio y la gráfica.

Se lo comento y me responde como un robot, (no se si cachondeandose o con algo de chulería) que busque bien los drivers que a él le iba de maravilla, que a veces tenía que bajar el volumen para no despertar a su cría (?¿). Intenté actualizar y nada. Pero el tío me daba largas y nunca me respondía directamente. Le dije de hacer una devolución o compensarme en el precio y nada, seguía yéndose por los cerros de Úbeda.

Decido abrir una solicitud de devolución y aún intentando ponerme en contacto con él para arreglarlo por las buenas, sigue en sus 13, diciendo que yo ya sabía que el sistema original era el 7 y bla bla bla.