cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me cobro varias veces por el mismo producto

juacampo-7
Usuario de la Comunidad

Muy buenas con todos .

Hoy hice mi primera compra en Ebay del siguiente producto 

 

una pasta termica que costaba $ 0.99 y pague con paypal ya que tenia unos cuantos dolarillos de saldo , el cobro se realizo con exito y hasta alli todo contento pero despues de unas horas me puse a revisar las transacciones de mi tarjeta y veo que aparte del cobro que me hicieron en mi saldo de paypal me cobraron en mi tarjeta asosciada a paypal ... un total de 4 veces el monto de $1 osea $ 4 dolares demas .

No se si me puedan ayudar con eso .. en el anuncio dice envio gratis asi que no se el porque del cobro adicional.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ebay me cobro varias veces por el mismo producto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, corrijo el título de tu hilo. Ebay no le cobra nunca a los compradores. Quién hizo ese cargo fue PayPal, que es una entidad distinta. 

 

Y esos cargos parece que son para verificar tu tarjeta de crédito. En los movimientos de tu tarjeta deberían venir unas claves que deberías poner en una sección de la web de tu cuenta PayPal. Sirve para confirmar que esa tarjeta es tuya. PayPal te devolverá esos cargos en tu cuenta. 

 

Si aún así sigues dudando, te vas a la página de PayPal y  les preguntas a ellos directamente en la sección de ayuda que hay en la parte inferior. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ebay me cobro varias veces por el mismo producto

Ok amigo , gracias por aclararme las dudas.

Y sabes en que parte de paypal debo el codigo ??

Mensaje 3 de 3
Última respuesta