cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por vendedor

ismsas0
Usuario de la Comunidad

Hola, he sido estafado por un vendedor, le compré unos sellos clásicos y eran falsos, me dijo que se los devolviera y lo hice, pero se quedó con los sellos y con el dinero y me bloqueó. EBay no ha hecho nada de nada por solucionarlo. El vendedor es ***, cuidado con el, son unos delincuentes. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Estafado por vendedor

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

No es cierto que eBay no haga nada, de momento ha borrado el nombre del estafador.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Estafado por vendedor

Completamente de acuerdo contigo, hay pruebas irrefutables que ebay actúa enseguida en estos casos.

Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Estafado por vendedor

Es verdad que en España Ebay actúa bien en muchos casos, pero en otros, no.  Yo compro principalmente cosas caras en Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, por este orden.  En Francia los últimos años no hacen prácticamente nada contra los vendedores que anuncian joyas de oro que en verdad son de imitación (solamente doradas, o de latón), incluso falsas (doble delito).   Antes de denunciar que me han timado, yo SIEMPRE le escribo al vendedor, porque a menudo el vendedor reconoce su error y lo subsana de buena fe;  pero cuando detecto que es mentiroso, tonto, o ambas cosas a la vez, lo denuncio a Ebay con pelos y señales.  Entonces Ebay no hace nada más que enviarme mensajes estandarizados, llenos de obviedades y memeces que me hacen perder el tiempo.  Suelo acabar reclamando a Paypal, que hasta ahora --toco madera-- siempre me ha devuelto el dinero, aunque como es lógico me lo tengo que trabajar y aunque desde hace un año tengo que pagar los gastos de devolver... joyas falsas que no valen nada a un estafador que también sabe que no valen nada.

Peor aún, tanto en Ebay-Alemania como en Ebay-Francia me han borrado mi voto negativo poco después de ponerlo, y cuando protesto por ello dicen que "el sistema" les impide reponer mi voto.  El servicio de Ebay-España me da toda la razón y varias veces me han dicho que ya han protestado a la central de Ebay en América varios casos flagrantes que les he denunciado, pero ellos tampoco han conseguido nada tangible, que yo sepa.  Es penoso ver cómo Ebay-Alemania y Ebay-Francia colaboran activa y sistemáticamente con sus estafadores.

Como mínimo, Ebay debería decirnos a los clientes antiguos a qué departamento podemos dirigirnos para protestar por otros departamentos de Ebay.   Me consta que tal departamento supervisor existe, pero nadie me quiere decir cómo dirigirme a él directamente.

Ojo, tengo 1127 votos y llevo 18 años comprando -- sé de lo que hablo.  Soy un cliente leal a Ebay y lo puedo demostrar.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Estafado por vendedor

Hola, han borrado el vendedor estafador, es NYSTRAMPS

Mensaje 5 de 5
Última respuesta