cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pujado sobre uN artículo pero es engañoso. Que hago?

ninagala
Usuario de la Comunidad

He pujado sobre uN artículo Samsung S6 que en la descripcion indica todo como si fuera un Samsung. Además la foto del artículo pone Samsung S6. Pujé y más tarde vi que abajo del todo....fuera del recuadro de descripción. ..indica que es igual que el S6 pero es una réplica.  Esto es engañar....a ver quien cae. Tengo mi culpa en no haberme dado cuenta, ....pero es también lo que pasa cuando se juega al engaño...¿que puedo hacer? De momento he enviado mensaje al vendedor informando que no pienso pagar por eso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

He pujado sobre uN artículo pero es engañoso. Que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ninagala escribió:

He pujado sobre uN artículo Samsung S6 que en la descripcion indica todo como si fuera un Samsung. Además la foto del artículo pone Samsung S6. Pujé y más tarde vi que abajo del todo....fuera del recuadro de descripción. ..indica que es igual que el S6 pero es una réplica.  Esto es engañar....a ver quien cae. Tengo mi culpa en no haberme dado cuenta, ....pero es también lo que pasa cuando se juega al engaño...¿que puedo hacer? De momento he enviado mensaje al vendedor informando que no pienso pagar por eso.

 

Gracias.


Prueba a cancelar la puja si el sistema te lo permite...

 

Para retirar o cancelar una puja, utiliza el formulario de retirada de pujas. Recuerda que las pujasen eBay son vinculantes.

Sólo puedes retirar una puja si
 

  • Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo
  • La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujarpor él.
  • No puedes contactar con el vendedor

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic

 

 

 

Ademas debes reportar el anuncio en cuanto puedas para que lo retiren. Ebay no permite vender réplicas de marcas...

 

presunto fraude.png

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He pujado sobre uN artículo pero es engañoso. Que hago?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Avisa ya a ebay y el anuncio y el usuario no tarda 24 en desaparecer. De cualquier modo no pagues ni 1 céntimo.
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta