cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las grandes trampas de eBay

diderot49
Usuario de la Comunidad

Comprar en eBay, es un fraude. Mientras comtras y pagas y n o te quejas todo va bien. No soy un comprador que empece ayer, no. Tengo dos mil y pico estrellas y, en todo este tiempo han sucedido muchas cosas con los compradores, que son los que proteje eBay con mil recursos, hasta engañando. He comprado varias veces sellos a compradores que cuando ven que pierden dinero, no solo no te los envian, despues de pagarlos, sino que dicen que no los has pagado. Con lo cual no solo no te envian la compra, sino que no te dejan pujar con compradores que si no has pagado te lo prohiben. Pero, lo mejhor me ha pasado hoy. He comprado un articulo en el Reino Unido y el tio no ha pagado la aduana, me inmagino que para ganar mas. Pues bien, hoy me escribe diciendome que ya lo he recibido y el articulo ha desaparecido de mi lista de articulos comprados y no aparece en 2021, 2022, ni en ningun sitio. Con lo cual se ha manipulado mi compra y eBay, sigue dandoles la RAZON. Por ello, entiendo que el que cubre una estafa, es tamb ien un estafador.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Las grandes trampas de eBay

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Te has formado un pequeño lio llamando "compradores" a los "vendedores", y en referencia a lo último que has puesto no entiendo tu desinformación después de llevar tanto tiempo en eBay, la aduana siempre tienen que pagarla los compradores, como te ha aclarado tu vendedor en su comentario.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Las grandes trampas de eBay

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

ahora con en nuevo sistema de ventas y compras fuera de la union europea,si compras un articulo por ebay , ebay te carga directamente el importe del iva al comprador,si tienes un gestor de ventas,mira al final de la pagina lo mas abajo te deje,normalmente las compras o ventas si abres una incidencia mueve el articulo al final en compras

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Las grandes trampas de eBay

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, muchas gracias por sus mensajes.


Muchos países y jurisdicciones de todo el mundo aplican un tipo de impuestos sobre las compras del consumidor, incluidos los artículos comprados en eBay o cualquier otra plataforma. El precio del pedido, la ubicación del artículo y tu dirección de entrega determinan si los impuestos se incluyen en el precio del artículo, se añaden en el proceso de pago y envío o se cobran en la frontera. Si el artículo se envía desde fuera de la Unión Europea es posible que el destinatario tenga que pagar el IVA y los aranceles. Los responsables de recaudar estos impuestos serán eBay o el transportista en nombre de la autoridad aduanera o fiscal correspondiente. Sin embargo, si hay un segundo cobro doble del IVA, puedes solicitar un reembolso del IVA subiendo una factura pagada por el segundo cargo del IVA a través de este enlace y ver como funcionan los cargos de IVA para compras o ventas que puedan llegar a venir fuera de la Unión Europea, en nuestras páginas de ayuda.
Es importante destacar que el reembolso cubrirá solamente el importe del segundo cargo del IVA y que cualquier otro cargo hecho por el transportista es ajeno al vendedor o eBay, ya que es un cargo realizado por un tercero como lo es el transportista y para mayor información sobre este cargo se deberá discutir con el transportista directamente. También es importante destacar que si como comprador rechazas la entrega del artículo por el costo aduanero, eBay no cubrirá la transacción para emitir un reembolso por artículo no recibido, ya que los gastos de aduana son responsabilidad del comprador y al rechazar la entrega voluntariamente o no recoger el artículo por este tema cancelara la protección del comprador.

 

Un saludo,

Marco.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlace

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Las grandes trampas de eBay

Anonymous
No aplicable

Buena respuesta.  He leído la queja y me he quedado  😳. Lo de la aduana me parece de traca.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Las grandes trampas de eBay

droca2701
Usuario de la Comunidad

Ebay siempre dice que es un intermediario entre comprador y vendedor, pero eso es FALSO.

 

El cliente de Ebay son los vendedores, de los que cobra comisión, y deja siempre totalmente desamparados a los compradores, que somos los que compramos cuando un portal nos genera confianza.

 

No sé quien maneja el negocio de Ebay, sospecho que algún nuevo gurú al que han contratado los accionistas, pensándose que al poner a un genio de las finanzas al frente y contratando a becarios malpagados en tareas de atención al cliente, les va a reportar mayores beneficios. Es posible que lo haga a corto plazo, pero a la larga, van barranco cuesta abajo, porque a mí me han defraudado ya varias veces y confianza cero, ya no les quiero ni como vendedor.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta