cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicidad de tablet de origen chino, tramposa

juanfernando6442
Usuario de la Comunidad

Compré una tablet al vendedor ****

Las especificaciones según el anuncio son " 12G Ram + 512G ROM", usan un programa para engañar al comprador para que cuando ves los ajustes aparezca esto pero en realidad es un disco duro de 12G, al tratar de instalar un programa salta un aviso que dice memoria llena, cuando tan solo van 10G, tengan cuidado con éste vendedor, me he comunicado con ellos y me dicen que van a consultar con sus técnicos, puras mentiras.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Publicidad de tablet de origen chino, tramposa

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, juanfernando6442. Gracias por tu consulta.

Si tu pedido no cumple con la descripción del anuncio, puedes abrir una solicitud de devolución, ya que estarías cubierto por nuestras políticas y procedimientos. Simplemente, asegúrate de que no han pasado más de 30 días desde que has recibido el pedido, ya que si han pasado más de 30 días desde que has recibido el artículo, no podras abrir la incidencia, ya que la transacción estaría fuera del plazo de protección que ofrece nuestra Garantía al Cliente de eBay. Si no han pasado más de 30 días, entonces podrás abrir la incidencia y devolver el artículo por un reembolso en su totalidad. Asegúrate de abrir la incidencia bajo la razón "artículo no descrito como el original", para que así no tengas que cubrir los gastos de devolución.

Una vez abierta la devolución, el vendedor deberá darte una etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas devolver el artículo con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú (No deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal), si el vendedor no te entrega una etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal, entonces puedes pedirnos ayuda una vez hayan pasado 3 días laborables completos desde que abriste la incidencia, para que podamos intervenir en el caso y ayudarte a dar con una solución.

Ahora, si el vendedor te da la etiqueta o los fondos necesarios vía PayPal, asegúrate de enviar el artículo con un número de seguimiento. Una vez el vendedor reciba el artículo, debería de emitir el reembolso. Sin embargo, si al paso de 2 días laborables de haber recibido el artículo de vuelta el vendedor no emite el reembolso, también puedes pedirnos ayuda para que intervengamos en el caso e intentemos de dar con una solución para ti.

Si ya pasaron más de 30 días desde que recibiste el artículo, entonces te recomiendo contactar al vendedor directamente para que intentes acordar algo con ellos y así tratar de solucionar el caso, ya que una vez la transacción está fuera del plazo de protección no podríamos abrir una incidencia o intervenir en una incidencia. Si aún necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y así podremos ayudarte también.

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Publicidad de tablet de origen chino, tramposa

Buenas noches gracias por su interés, yo vivo en Guayaquil Ecuador y me resulta muy complicado y costoso devolver la tablet, me resulta más económico desecharla, mi comentario es para evitar que otra persona sea víctima de esta estafa. Una rablet que ofrecen con memoria interna de 512Gb y tiene 12Gb.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta