cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Ayer hize una compra de un juego de PS4 a un vendedor de Gran Bretaña. Antes de realizar la compra me asaltó la duda de si el juego tenia incluido el idioma español. Le envié la pregunta al vendedor ANTES de que acabara la subasta y no me contestó. Ante la tesitura de perder el producto y a pesar de que el vendedor no me informó pujé por el. Cuando acabó la puja le pregunté varias veces y no me contestó. Al dia siguiente me contesta y me dice que no me pudo contestar antes de acabar la puja porque estaba de vacaciones. Me dijo que el idioma español no estaba incluido. Si es un vendedor que hace envios internacionales tendria que informar en que idiomas esta el juego disponible pero en el anuncio no lo detallaba. Le dije, en todo caso que ok y como el producto no me satisfacia y no me informó a tiempo le dije por favor que anulara la venta, a lo que se negó en redondo y me dijo que me apañase con eBay. Y asi esta la cosa. Yo no lo he pagado porque considero que no me.ha informado bien y el no quiere anular la venta.
Diganme que se puede hacer en este caso. Gracias
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Vendedor no razonable

Copio y pego.

This a no man's sky game for ps4 it has only been played twice and works perfectly no visible scratches on the disc. UK buyers only please :

_____________________________________________________________________________________________________

 

Creo que en el texto dejaba claro a que compradores iba dirigida la subasta. 

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

¡ Vaya hombre bio, me has dejado los callos hechos polvo! 

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Entonces porque pone que hace envios a España????
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Perdon, Yo soy particular sin tienda, tengo un movil y cuando tengo un producto a la venta procuro describirlo lo mas exactamente posible. Yo he vendido Barcos de Tente y he descrito las piezas que estaban en mal estado una por una. Si no envio a un país, soy lo suficientemente competente para crear una lista de paises excluidos. Tengo un movil y cuando me llega un mensaje de una duda del cliente no tardo 24 h en responderlo. Ademas, unas horas antes del final de la subasta miro que no haya mensajes de ultima hora. Y sobre todo, he tenido gente que no me ha pagado despues de pujar, o que me ha pedido por favor anular una puja Y NO HE INSULTADO A NADIE. Me parece que no es tan difícil seguir estas premisas muy sencillas
Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

Byoitectica muy acertadamente te ha dado la respuesta.

 

Y puede que ni siquiera tenga activada la venta internacional a proposito. El vendedor ignora que tiene activada la opción del Global Shipping Program y sin que él lo quisera ha sido la propia Ebay la que ha permitido que puedas pujar en su anuncio...

 

Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

bueno por lo menos no le votaste negativo

nada la proxima a buscar algo aqui en casa que es mejor

saludos
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
No voté negativo porque al final canceló la transacción. Las cosas buenas tambien hay que reconocerlas. Tampoco el me votó negativo.
Mensaje 22 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

Byoitectica muy acertadamente te ha dado la respuesta.
____________________________________________

Chema te has hecho la *icha un lío con el teclado.Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

El NO PUEDE votarte negativo pues los votos a compradores son sólo positivos. Hce muchos años que ocurre esto.

Lo que tampoco se puede es poner comentarios negativos en votos positivos, por ese motivo deberían eliminarse los dos votos incorrectos, tanto el del vendedor como el tuyo.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

Uf que comprador más peligroso.

 

 En mi caso como no tengo mucho tiempo, si me hacen una pregunta y las respuesta es no, en ocasiones no la respondo, sobre todo di la leo con el iPad o el teléfono ya que es lento escribir y no dispongo de traductor.

 

 Cuando compras por internet, si algo no está especificado hay que pensar que no está incluido, y sobre todo hay que pensar que no todos los vendedores están siempre delante de el ordenador.

 

 Y si el vendedor es antipático por no responder pues ya se sabe, a otro sitio a comprar.

 juguetes_reciclados

Mensaje 25 de 25
Última respuesta