cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me cierra un caso sin devolución

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Hola, voy a ser breve resulta que hice una compra y el artículo en vez de enviarse a la dirección facilitada en eBay se utilizo un punto de recogida, no se me informó, no se envió a casa, en eBay el seguimiento no era claro y no ponía nada en información salvo fechas,bien pues se devolvió al vendedor,abrí un caso y envié capturas de mi dirección de eBay y ese punto de recogida del cual me facilito eBay en el caso,me lo cierra y le dan la razón al vendedor,ahora ni dinero ni artículo y me comunican que cuando le llegue el artículo al vendedor que me avise y pagué yo por enviarlo de nuevo, entonces pregunto qué tipo de broma es esta, es la primera vez que me sucede,  soy yo o eBay se a vuelto codicioso, el importe no es grande pero escapara quitar todos mis artículos y no comprar nunca más, si no te entregan el artículo y se devuelve lo correcto es una devolución.

 

A ver qué opináis o es que soy yo, ahora abrí el caso por PayPal porque los señores de eBay no me darán la razón y si veo que tampoco tendrá que ser por mi banco.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

eBay me cierra un caso sin devolución

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Bueno al final me dieron la razón fuera de eBay y me fue devuelto, gracias eBay por ser unos sinvergüenzas. Artículo no se envía a la dirección aportada no se recibe y se devuelve, lo correcto reembolso del dinero, no compréis nunca a vendedores que no os informen o usan puntos de recogida como mondial relay, desde hoy antes de comprar pienso mirar bien que empresa usan y preguntar antes de comprar. Felicidades al vendedor por quedarse mi dinero y su artículo. Ah y por cierto para rizar el rizo mi voto negativo no se lo contabilizan, para eso sirve estar años en eBay, una estafa de manual la protección al comprador creo que voy a buscar otras ebs de compraventa. Saludos

Mensaje 2 de 2
Última respuesta