cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola para todos quiero comprar desde Argentina un altoparlante que esta en Italia y tengo problemas

caban.ar
Usuario de la Comunidad

hola el problema es que mi banco me esta bloqueando mi tarjeta llame y autorize la compra pero aun asi me aparece un cartel diciendo que el emisor de mi tarjeta esta bloqueando el pago ...algun Argentino que me pueda decir que hacer ? muchas gracias y perdonen cualquier molestia u error saludos para todos!!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hola para todos quiero comprar desde Argentina un altoparlante que esta en Italia y tengo problemas

softmanta
Usuario de la Comunidad

hola para todos quiero comprar desde Argentina un altoparlante que esta en Italia y tengo problemas

flash7360
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el banco con el que tienes cuenta y te dio la tarjeta, parto de la base que es VISA o similar. Disponer de una tarjeta de credito (supongo que es de credito) no garantiza el pago ya que a) puedes estar excedido b) el banco por el motivo "x" no autoriza el débito (normalmente el motivo es $$$ con el banco). Si utilizas tarjetas "cash", de débito (con saldo), o de recarga (saldo implícito) no deberias tener ningún problema.

Es como una transferencia: perdirla y autorizarla no significa que se realice. Puede no realizarse por motivos $$$ con el banco, la pide el cliente, pero realmente es el banco el que la autoriza y luego la hace.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

hola para todos quiero comprar desde Argentina un altoparlante que esta en Italia y tengo problemas

muchas gracias he llamado al banco y a mi tarjeta y luego de varios intentos me pudieron autorizar la compra !!!!! ojala llegue bien 🙂 gracias de nuevo Falsh7360

Mensaje 4 de 4
Última respuesta