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pedido incompleto

luis_etsa
Usuario de la Comunidad

Hola, recibí un artículo que no funciona; compré 3 figuras, una era una figura articulada y está escacharrada. Entonces,  no sé si tengo que abrir un caso por articulo distinto al anunciado, ya que en anuncio no indica que no funcionaba el mecanismo. En tal caso, ¿tengo que devolver todo y tengo que pagar yo el envío o solo la figura en mal estado? Si me dice el vendedor (de Francia) que el envío es muy caro ¿ cómo se calcula un reembolso parcial si eran 3 figuras en un mismo anuncio?

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pedido incompleto

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, luis_etsa. Gracias por tu pregunta.

 

Si tu pedido no ha llegado completo, puedes abrir una solicitud de devolución (asegúrate de no abrir un caso de artículo no recibido, ya que podría ser cerrado a favor del vendedor, es por esto que tienes que abrir una devolución) siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo, si han pasado más de 30 días es probable que no puedas abrir la incidencia, ya que la transacción estaría fuera del plazo de protección de nuestra Garantía al Cliente de eBay. Si no han pasado más de 30 días, entonces podrás abrir la incidencia y devolver el artículo por un reembolso en su totalidad. Asegúrate de abrir la incidencia bajo la razón "artículo no descrito como el original" para que así no tengas que cubrir los gastos de devolución.

 

Una vez abierta la devolución, el vendedor deberá darte una etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas devolver el artículo con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tu (No deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal), si el vendedor no te entrega una etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal, entonces puedes pedirnos ayuda una vez hayan pasado 3 días laborables completos desde que abriste la incidencia, para que podamos intervenir en el caso y ayudarte a dar una solución.

 

Ahora, si el vendedor te da la etiqueta o los fondos necesarios vía PayPal, asegúrate de enviar el artículo con un número de seguimiento. Una vez el vendedor reciba el artículo, debería de emitir el reembolso. Sin embargo, si al paso de 2 días laborables de haber recibido el artículo de vuelta el vendedor no emite el reembolso, también puedes pedirnos ayuda para que intervengamos en el caso e intentemos de dar con una solución para ti.

 

Un saludo,

Marco.

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Gracias


Marco




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