cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor que no vota.

rod6256
Usuario de la Comunidad
Hola, he realizado una compra y todo bien, así se lo hago saber al vendedor con mi voto, pero el vendedor no me vota, mi pregunta es si se puede modificar mi voto y no es para decir nada malo de esta persona ni modificar que todo está perfecto es solo para añadir que es un poco irrespetuoso por no votar. GRACIAS.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

vendedor que no vota.

rod6256
Usuario de la Comunidad
Tu eres a uno que no hay que comprar, no votar es una falta de respeto, y lee bien porque yo he dicho que no le cambio el voto solo añado un comentario

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

vendedor que no vota.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Votar es voluntario, tanto de un lado como del otro-

En vez de meterte en tonterías puedes mandarle una respetuosa nota diciendo que los votos son importantes para ti, y que si es tan amable, te valore como tú has hecho. Simplemente puede ser que se le haya pasado o tenga costumbre de votar una vez al mes, o lo que sea.

Ir pensando mal de la gente, y buscando pelea innecesaria, es realmente absurdo.

y respecto a "no es para decir nada malo de esta persona ni modificar que todo está perfecto es solo para añadir que es un poco irrespetuoso" si a mi me pones que soy irrespetuosa, desde luego te bloqueo de inmediato y no me compras más.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

Hola:

 

Hasta donde yo sé, el voto positivo no se puede modificar una vez se ha dado.

 

De todas formas hay vendedores que a veces tardan en dar el voto, ten un poco de paciencia. Muchas veces entran en determinado momento y votan de manera masiva todas las transacciones que ya han concluido. Yo cuando compro algo si el vendedor no me ha votado en el momento del pago, en el momento que recibo el artículo le voto y le hago saber que todo está correcto y le pido que no olvide votarme a mi. Generalmente, pueden tardar mas, o pueden tardar menos, pero el 99% de los vendedores te dan el voto.

 

Sobre lo que dices de añadir que no te ha votado, no te recomiendo que lo hagas, la gente mira los votos que se emiten por parte de compradores y vendedores, y yo particularmente, si veo que la transacción ha ido bien y veo que porque el vendedor no ha votado, o se le ha olvidado, le pones en el voto que no te ha dado el voto, percibo que puedes ser un comprador problemático, un tanto quisquilloso (pese a que estés en tu derecho de pedir que te den tu voto positivo, que no te quito tu parte de razón) con ganas de pelea y puedo optar por cancelar tu puja o bloquearte si veo que pujas por algún artículo mío, mas que nada porque cuando vendemos, intentamos evitar la gente que se presenta "problemática".

 

Lo que puedes hacer es añadir un comentario adicional al voto que has emitido, pero nuevamente, insisto, yo no te recomiendo que lo hagas, no vas a dar una buena imagen por algo como un voto. Esto se usa cuando el vendedor te ha timado, engañado, te ha vendido algo roto, o que no es lo que describía, y cuando le votas negativo el vendedor te responde a ese voto, lanzándote **bleep**, en estos casos se puede usar para dar réplica a ese comentario por parte del vendedor. Fuera de casos así, repito, no te recomiendo que lo hagas, más si toda la transacción ha ido bién, y has recibido tu artículo en las condiciones descritas.

 

Si no te vota, peor para él, no le vuelvas a comprar nada y punto, es lo mejor que puedes hacer.

 

Ese problema que dices de los votos tambien sucede por parte de los compradores, los hay que reciben el voto del vendedor, reciben el artículo, y se olvidan de votar positivo al vendedor, yo cuando vendo también tengo que andar recordando a algunos compradores que no olviden darme el voto positivo, sobre todo si veo que ha pasado una o dos semanas de que recibieron los artículos y no han votado.

 

Ten en cuenta que el voto si bién es recomendable para dar información a la Comunidad, no es algo obligatorio de hacer, sino que es algo opcional.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

rod6256
Usuario de la Comunidad
Tu eres a uno que no hay que comprar, no votar es una falta de respeto, y lee bien porque yo he dicho que no le cambio el voto solo añado un comentario
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

rod6256
Usuario de la Comunidad
No habéis entendido bien a que me refiero, esto es exactamente lo que le he puesto en el voto,

" bien embalado y rápido, gracias" me falta por poner " lo malo es que no votas"

Si creéis que esto es ser problemático y buscar peleas o disputas es para que os los hagáis mirar porque no es normal, ya que con eso estoy ayudando a otras personas que buscan votos a saber que esa persona no os va a votar. A mi me interesan conseguir votos por que quiero vender en EUA, y en la segunda compra me contesta que no vota, eso que tardo menos de 5 minutos en pagar.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

rod6256
Usuario de la Comunidad
Brudoll45, no hace falta que me bloquees si te pongo eso, obviamente no te volveria a comprar, " dejate de tontería".
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

Tienes razón, y yo iría un paso más, ya no es que te vote o no despues de haberle votado tu.

Tendría que haberte votado al recibir el dinero, porque has comprado y pagado, pero en tu caso es que no votarte ni siquiera despues de haber comprado, pagado y pagado lo veo una falta de deferencia muy grave por parte del vendedor.

Habría que votar neutro a este tipo de vendedores.
 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.


rod6256 escribió:
Tu eres a uno que no hay que comprar, no votar es una falta de respeto, y lee bien porque yo he dicho que no le cambio el voto solo añado un comentario

Es muy respetable tu opinión, y si no quieres comprarme nada, pese a que yo voto una vez recibo el pago, me parece perfecto. Como te dije en mi anterior mensaje se te vé con ganas de pelea, y compradores así casi que prefiero no tenerlos. Bastante trabajo y esfuerzo me cuesta tener un perfil de vendedor impoluto (todo votos positivos, 5 puntos en estrellas) para que llegue alguien con la vena cruzada y me lo desbarate por cualquier tontería (obviamente no con esta cuenta, esta es para compras).

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Acumular votos para vender en EUA solo te valen los votos de ventas. Los votos que recibes por tus comprar no cuentan para el calculo mínimo de votos para poder vender en EUA. Solo te cuentan los votos como vendedor.
Asi que ponte a vender que es lo que tu necesitas.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

Hombre, no me vas a decir tú a quien tengo que bloquear o no. Sólo faltaba. De hecho se puede bloquear petardos como medida de prevención, lo que está realmente bien.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

vendedor que no vota.

Totalmente de acuerdo. Un vendedor como es debido emite su voto en cuanto ha recibido el dinero y más aún cuando el pago llega rápido, ¿qué más quiere un vendedor? ¿que se la ******? Yo llego unos añitos vendiendo y siempre doy mi voto en cuanto he enviado el artículo, lo hago prácticamente siempre, porque igual que uno se conecta para comprobar si le han pagado no cuesta nada dedicar medio minuto para votar al que ya ha pagado, entre otras cosas como una confirmación de que estas al tanto de su pago y como señal de respeto y agracecimiento, más cuando se trata de perfiles con pocos o con ningún voto que necesitan ir sumando unos cuantos para ganar credibilidad. Y que conste que he tenido que aguantarme en numerosas ocasiones con compradores que nunca me votaron, ni después de perdirlseo por favor. También se podría escribir acerca de este tipo de "compradores misteriosos" pero ese es otro tema.

 

El señor está en su derecho de estar indignado y el vendedor que no le voto es un desconsiderado. Al fin y al cabo en Ebay y en otros tantos sitios de compra/venta por internet las personas pagan por adelantado y con eso se está depositando una gran dosis de confianza en el vendedor. Y que conste que estoy en contra de las políticas infames de protección del comprador de Ebay y Paypal, eso ya es pasarse.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta