cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender solo para españa

raskam1974
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes:

acabo de publicar mi primer anuncio de venta pero sale para toda europa y yo solo quiero vender en españa.

como podria modificarlo para que solo salga en ebay españa y solo lo puedan comprar desde españa?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

vender solo para españa

Hola raskam1974,

Gracias por tu mensaje. Si deseas modificar las opciones de envío, deberás de iniciar sesión en tu cuenta y localizar el anuncio en el Centro de Vendedores. Tendrás la opción de Editar el Anuncio solo si no hay pujas u ofertas siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la sección Envío.
  2. En el menú desplegable Política de envío, selecciona una política existente; también puedes seleccionar el menú de tres puntos para crear una nueva política de envío o modificar una existente.
  3. En Envíos nacionales, puedes seleccionar Fijos: mismo coste para todos los compradores (en este caso, origina tus propias tablas de tarifas para detallar los gastos de envío correspondientes a cada área) o No incluye envío: solo recogida local.
  4. Si eliges la opción Fijos, selecciona los Servicios que desees y los gastos de envío.
  5. Establece el tiempo de manipulación.
  6. Selecciona si quieres realizar envíos internacionales.
  7. Selecciona Guardar y cerrar.
  8. Añade el tipo, el peso y las dimensiones del paquete (opcional). 
Podrás encontrar esta información y más consejos en nuestra, guia "Configurar las opciones de envío"
 

Un saludo 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

vender solo para españa

muchas gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta