cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACTUALIZACION COMISION VENTA

vaezdetorres2015
Usuario de la Comunidad

He recibido una actualizacion de las condiciones de servicio. No se si he entendido bien... ahora tienes dos opciones o te abres "una tienda" que cuesta 20 euros al mes la tarifa mas baja o sino te cobran 0,35€ por anuncio publicado y renovado...

 

Ya no va a haber anuncios gratis para los vendedores particulares?

 

Si esto es así yo ya me voy porque en el ultimo año: tarifa del 11,5%, tarifa calculada incluso sobre los gastos de envio (que en teoria son todo gastos para el vendedor), tarifa por vender fuera de España, tarifa por conversion de divisas, y sobre todas las tarifas un 21% de IVA que tienes que sumar. Yo me he pasado ya a otras plataformas pero para los compradores internacionales la verdad ees que mantenia eBay... si me van a cobrar 0,35€ por publicar un anuncio me voy ya definitivo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ACTUALIZACION COMISION VENTA

Hola  vaezdetorres2015, 

 

Gracias por tu mensaje, entiendo que esto pueda ser confuso, pero me gustaría dejarte el enlace a nuestra página oficial en donde te explicamos a detalle los cambios que tendrán efecto a partir de hoy.  

 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ACTUALIZACION COMISION VENTA

2014-buznl
Usuario de la Comunidad

Te importaria decirme que plataformas estas usando ,yo conozco algunas,pero quizas Ud conozca alguna que yo no.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta