cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

fraganceold
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría saber si es posible si los que vendéis a través de esta plataforma, habéis tenido una bajada de ventas. Tengo artículos (exactamente los mismos) publicados en otras plataformas de venta y la verdad es que vendo más que a través de aquí. Es ahora esta plataforma un lugar obsoleto? Gracias!

 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

roman-style
Usuario de la Comunidad

Todo lo que sube tiene que bajar.

La brutal bajada de las ventas es directamente proporcional a la brutal bajada de presencia de los usuarios en este foro.

Isaac Newton fue un matemático y físico inglés del Siglo XVII. Una de sus más grandes aportaciones fue la ley de la gravedad, en la que establece que “todos los objetos se atraen unos a otros con una fuerza directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que separa sus centros

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

🤣

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

Cuando el agua escasea el pato no flota.😎

Al pato también ha bajado la línea de flote a - 4,7 millones, en el 2022.

https://tinyurl.com/b7hkrse2

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

***danielou***
Usuario de la Comunidad

Hola, podrías decir en qué otras plataformas estás anunciando tus productos?  Necesito iniciarme en el mundo de las ventas y me aportaría mucha ayuda. Gracias

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

Totalmente BRUTAL !!!!!!!!!!!!!!!

ya no es un porcentaje, es el 99% de bajada.  y lo que resta son compradores problematicos ( felones ,  abusadores, oportunistas, gente de mal vivir vamos)

yo estoy tratando de migrar a otras plataformas, por que entre las comisiones, los felones y las estafas, ser vendedor es una ruina

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

"yo estoy tratando de migrar a otras plataformas..."

El tema de emigrar a otras plataformas es un clásico, pero, por ahora, todavía sucede lo siguiente (en mi opinión claro):

- Ebay se ha hecho demasiado "LARGO" (excesivamente profesional, opaco, unidireccional, caro, inflexible).

- Las otras plataformas que se mencionan como alternativa son todavía "CORTAS" (bastante locales, improvisadas, difusas, poco organizadas... algunas ni siquiera tienen claro como clasificar los artículos😕).

La "longitud" exacta de ebay es lo que me gustaba, de eso hace años claro. Ahora ebay se ha complicado muchísimo, la pérdida de Paypal ha sido clave. Ahora TODOS los beneficios tienen que salir de los vendedores o de los anuncios. Paypal cubría de sobra los "agujeros" de rentabilidad de ebay, y ello permitía seguir con algunas de las políticas fundacionales tipo "comunidad de usuarios" de 1.995, pero al haberse quedado solo ya no es posible.

Ahora ya no hay ebayers; ahora hay compradores, proveedores (los denominados antiguamente "vendedores"), y un sólo vendedor: ebay.

 

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

movitel-shop
Usuario de la Comunidad

Hola

la bajada es brutal !!!!! Un 99% de bajada que triste el tiempo que se dedica uno en mejorar anuncios y publicarlos.

Un saludo a tod@s

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Yo sigo teniendo un buen volumen de ventas, inlcluso más que hace años. En mi caso la mayoría de ventas las hago en elextranjero y me publicito a un 5%. Asi incrementé x3 las ventas en esta plataforma. Hay que ver el coste de marketing como una inversión no como un gasto, esta es la clave.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

BAJADA BRUTAL DE VENTAS

Hola... llevo casi 1/2 año y todavia no he realizado ninguna venta. Podrías asesorarme?

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
Última respuesta