cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo poner las tallas en anuncios de ropa?

palgoo.shop
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

He visto anuncios que tienen pusto una pestaña en donde el comprador, puede elegir la talla.

Serían tan amables de explicarme como acceder a sicha pestaña, para poner un seleccionador de tallas en mis anuncios?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cómo puedo poner las tallas en anuncios de ropa?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola @palgoo.shop ,

 

Para publicar anuncios de ropa con distintas tallas, te recomendamos cear anuncios con variantes, para permitir al comprador elegir la talla. Si dispones de muchos artículos similares con distintas variantes, como el color o la talla, puedes crear un único anuncio con formato Precio fijo que incluya todas las variantes que ofreces. Asegúrate de leer esta guía con todas las informaciones necesarias para poder publicar tus artículos como deseas.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cómo puedo poner las tallas en anuncios de ropa?

tapar_8512
Usuario de la Comunidad

Hola, pero podrían decirnos en dónde está el item para poder colocar las tallas?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cómo puedo poner las tallas en anuncios de ropa?

cristalrosse555
Usuario de la Comunidad

Pues mira, si no te quieres calentar el coco, basta con que en título y descripción especifiques la talla.  

El público aprecia mas los detalles que,  tu mismo,te tomas la molestia de describir 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta