cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones que coge ebay

trvjspaincyl
Usuario de la Comunidad

Hola, esto es normal?? Me parece un atraco a mano armada, de 72€ que vale lo que vendí, me ingresan  solo 53€... tengo en anuncio patrocinado un 10%

Screenshot_2023-09-27-18-51-45-945_com.ebay.mobile.jpg

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Comisiones que coge ebay

retromundocanary
Usuario de la Comunidad

Hola,no patrocines los anuncios,es una estafa.Te venden la moto de que se veran mejor y demas pero nada de nada.Ebay se ha convertido en un sacaperras para los vendedores.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Comisiones que coge ebay

sumtac
Usuario de la Comunidad

Realmente patrocinar el anuncio sale caro, yo quité el patrocinio a todos...y ante la brutal caída de ventas, estoy haciéndolo con algunos por comprobar si realmente los ve más gente...y mis conclusiones son bastantes desalentadoras, realmente no merece la pena gastarse ni un céntimo. A falta de aumentar clientes Ebay optó hace tiempo, por ganar dinero directamente, cobrando a los vendedores en patrocinios, en los gastos de envío...ellos aumentan su facturación, pero Ebay deja de ser un sitio tan atractivo, ya que el costo del producto se resiente, a corto plazo ganan pero a largo pierden. y como tampoco al menos en España se gastan un duro en publicidad, pues aquí ya no compra nadie...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta