cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como empezar a vender, hacerse autónoma...

silsanche-45
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Soy nueva en ebay, así que perdón por si pregunto cosas muy evidentes.

 

Durante años he ido coleccionado artículos antiguos de varias temáticas. Y a la vez que compraba, he vendido algo que no quería. Nada importante, no llegaba ni a 300 euros al año. El caso es que ahora me he encontrado con una número importante de artículos que deseo vender. Cerca de los 4000 en un principio. Y con la nueva medida de declarar lo que se vende, no sé que hacer.

 

No se si voy o no a vender todo, o parte de ello. Ya que sí lo hiciera, no me importaría darme de alta como autónoma y dedicarme a ello.  Pero no tengo ni idea como hacerlo, donde hacerlo y que tendría que declarar.  Ya que hace años que he comprado las cosas que ahora quiero vender y no sé ni su precio original. Además, si me hiciera autónoma sólo seria para vender a través de plataformas como ebay.  Tengo un tremendo lio y no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como empezar a vender, hacerse autónoma...

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

No te aconsejo ponerte de Autónoma nunca se vende todo lo que se planea y menos en eBay que está todo parado, además no puedes depender de tus ventas como un trabajo a no ser que seas una tienda física con grandes niveles de venta y material constante entonces ahí si te toca declarar, pero como particular no lo necesitas.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta