cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejo EBay

joseramon1209
Usuario de la Comunidad

Pues eso, después de llevar aquí 15 años comprando y vendiendo a unos niveles normales esto se ha convertido en algo antieconomico, comprando te aprietan el "doble IVA" como sea de fuera y por mi trabajo compro bastante y vendiendo porque las actuales comisiones se comen gran parte del importe final del artículo incluyendote los gastos de envío en la comisión, al final ganan ellos más que tú, por no decir los "compradores estafa" que exigen devolución pasado el mes sin ponerse en contacto contigo por compra errónea o similares (cosa habitual en mi gremio, placas electrónicas especificas para un modelo o versión de aparato que sólo vale la suya) que te tiene más cuenta devolverle el dinero y que se quede con la placa que seguir gastando dinero en gastos de devolución, el último hoy con las fotos del televisor funcionando en las fotos del anuncio se arrea al cabo del mes exigiendo devolución sin comunicación alguna diciendo que la placa no vale, y va esta gente y me retiene el dinero de las tres últimas ventas hasta que le devuelva el dinero al impresentable este que o no le han aceptado el presupuesto de la reparación o le han dejado de recuerdo el televisor en el taller o se ha equivocado de placa, aquí hemos pasado de una ayuda económica por las ventas a un nido de problemas y costo final de alrededor de un 20% del producto vendido, con mi 100% de votos positivos y alrededor de 2 - 3000 euros de ventas al año el mes que viene me buscaré otra plataforma de venta, ya me han engañado bastante, compradores y plataforma bye bye EBay 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Dejo EBay

roman-style
Usuario de la Comunidad

"El último que Apague la Luz"😀😀😀

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Dejo EBay

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, lo del IVA no es atribuible a ebay, bueno tu bien lo sabras, que

es cosa de los gobiernos, apretando. Y claro que, esto cuenta y desanima un montón.

Tanto como que han partido el comercio como les ha dado la gana.

 

Lo de ebay ?? Creo que desde que se divorció (parcialmente) de paypal, pues a ebay se les

han subido los humos.

Creo que, con su política de extremo proteccionismo hacia el comprador, a la postre

lo que hace es fastidiar a esos que dice proteger. Por que está muy claro que aquí

todos vamos en el mismo barco, cuando a un buen vendedor,a se le acosa al punto de

echarle, pues repercute directamente en los compradores. Obviamente la oferta disminuye.

No sé si ebay perderá o no, pero perdemos compradores y vendedores, al menos la gente

honrrada, que creo somos la inmensa mayoría.

 

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Dejo EBay

Bueno, tampoco a los compradores les trata demasiado bien, cuando entran a pedir ayuda lo primero que ven es "Ayuda de Expertos de la Comunidad" y ahí van de cabeza, sin saber que los mencionados expertos prácticamente nunca aparecen y los demás mortales no pueden contestar a sus dudas.

 

Hace unos años no había "expertos"  pero sí un grupo numeroso de personas que no dejaban tema sin contestar, pero todo el mundo se termina cansando de trabajar gratis, teniendo que soportar además a unos moderadores que esos sí cobran, pero para borrarte mensajes, ocultar datos de los estafadores y cosas así.

 

Como dicen en otros estamentos futboleros "Esto es lo que hay".

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Dejo EBay


@albertgonzale_19  ha escrito:

teniendo que soportar además a unos moderadores que esos sí cobran, pero para borrarte mensajes, ocultar datos de los estafadores y cosas así.

 

Como dicen en otros estamentos futboleros "Esto es lo que hay".


la sola cosa que tiene que ser ejecutada con la máxima atención y precisión, dónde merece la pena gastar dinero.

alfombra03.jpg

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Dejo EBay

silverbolt89
Usuario de la Comunidad

Te entiendo perfectamente. El aumento de las comisiones hace que tengamos que vender más caro, y, lógicamente, con la inflación actual que tenemos, las ventas caen. Pero esto es una constante desde abril, yo mismo solía encontrar muchas cosas a buen precio y ya, es que directamente, no hay nada. Parece que eBay quiere expulsar a todos de su plataforma, tanto compradores como vendedores. Tienes más plataformas de ventas: todocolección, milanuncios, wallapop... eBay no tiene el monopolio por suerte. Nos está pasando a todos. Ánimo

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Dejo EBay

division-audio
Usuario de la Comunidad

Yo tambien abandono, no los necesito y mucho menos despues de 17 años de venta online a la espalda, que vendan sus empleados, que para eso estan.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta