cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me ignora

groovymood
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad,

 

soy cliente de ebay desde hace más que 20 años. Desde hace unos 5 años por lo menos solamente soz comprador, anteriormente he vendido. Quiero volver a vender ahora pero por un aparente fallo en el sistema informático, no puedo subir anuncios. Desde hace más que un mes estoy intentando a que me solucionen este problema, pero no lo hacen. Me han llamado varias veces, me han escrito mensajes sin sentido. Me han `prometido de todo.

Ahora me ignoran, no responden, las problemas siguien existente, no puedo trabajar con ellos. Qué se puede hacer para poder hablar con alguién que está auorizado de arreglar esta situación? Me siento como que vivimos aquí en un país de tercer mundo, me siento que soy miembro de una estafa, pero no de una empresa de prestigio mundial. Me parece increíble el servicio que ofrecen a sus clientes y me explica ya porque ebay España es una sombra de sus hermanos en otros paises. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ebay me ignora

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Yo ni siquiera entiendo como se permite a esta empresa que no tenga un teléfono de atención al cliente, creía en mi candidez que era algo legalmente obligatorio.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ebay me ignora

No dar la cara y el anonimato por la privacy de quien compra o vende en esta plataforma, es la base de la existencia de esta empresa.

Sin el anonimato, y con un teléfono gratuito de atención al cliente, esta empresa NO duraría ni un telediario.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 3
Última respuesta