cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio que cambian

almacengamer2
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos.

Estoy intentado vender un artículo pero tengo un problema con los gastos de envío.

Yo pongo el artículo a 4 euros y los gastos de envío a 5, el problema viene que cuando miro en envios y pagos si pruebo a poner dos artículos Ebay automaticamente cobra solo los gastos de envío una vez y cada artículo adicional a 4, es decir, si pongo dos en vez de venderlos a 18 euros (4x2 más 5x2) pone que valen 13(4x1 más 5).

Aclaro que no tengo puesto pago combinado ni nada raro, de hecho probando con otra cuenta no tengo este problema.

En el artículo no hay ninguna opción de que solo cobres un gasto de envio independientemente del número de artículos

He contactado con ebay mediante chat y no me han resuelto nada.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Gastos de envio que cambian

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Suponiendo que estes hablando del juego online ese que tienes, Rust...

 

A mi particularmente cuando pido tres me multiplica los gastos de envío...

 

caradura01.png

 

caradura02.png

 

 

 

 

Y si me permites tres preguntas mas...

 

¿Para que quieres multiplicar los gastos de envío? La gente suele comprarse solo un juego, no tres.

 

¿Para que cobras gastos de envío para un juego digital? Si alguno se le tuerce te puede abrir una disputa porque tras pgar el juego y los gastos de envío no le ha llegado nada.

 

¿Tienes autorización de la marca? Sony, Microsoft o Valve, la propietaria de Steam, estan retirando licencias vendidas fuera de sus portales sin permiso...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Gastos de envio que cambian

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Suponiendo que estes hablando del juego online ese que tienes, Rust...

 

A mi particularmente cuando pido tres me multiplica los gastos de envío...

 

caradura01.png

 

caradura02.png

 

 

 

 

Y si me permites tres preguntas mas...

 

¿Para que quieres multiplicar los gastos de envío? La gente suele comprarse solo un juego, no tres.

 

¿Para que cobras gastos de envío para un juego digital? Si alguno se le tuerce te puede abrir una disputa porque tras pgar el juego y los gastos de envío no le ha llegado nada.

 

¿Tienes autorización de la marca? Sony, Microsoft o Valve, la propietaria de Steam, estan retirando licencias vendidas fuera de sus portales sin permiso...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta