cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imagen del producto

lex_magno
Usuario de la Comunidad

Buenos días amigos,

 

He puesto a la venta algunos articulos y mi mayor problema está en sacarles una foto "decente". Al trtarse de articulos de pequeño tamaño y sólo disponer de una cámara fotográfica digital (sin gran angular) y un movil samsung, las fotos no quedan todo lo nítidas que fuera deseable.

 

Entiendo que la imagen es fundamental para que el posible comprador no se quede con dudas.

 

Sin tener que comprar ningún aparato especial, alguien me puede dar algún consejo para poder sacar fotos más nitidas?

 

Muchisimas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Imagen del producto

roman-style
Usuario de la Comunidad

El gran angular no sirve para objetos pequeños, pero por fotos panorámicas.

Has dicho qué tienes una cámara fotográfica digital, no tienes que comprar ningún aparato especial

Mira bien sus funciones, estoy seguro que tiene la función MACRO.

Sirve para fotografiar objetos de pequeñas dimensiones, te sugiero de sacar foto con luz natural procedente de izquierda, posiblemente también usando un trípode.

Un saludo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Imagen del producto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Con el móvil se hacen muy buenas fotos y para detalles de cosas pequeñas se utiliza la opción "documento" o "scanner", lo que viene a ser en fotografía "macro", sólo enfocar y esperar a que se ajuste la imagen, aprox. 4 segundos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Imagen del producto

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Prueba a hacer varias fotos desde diferentes ángulos y distancias, hasta que obtengas la foto ideal. Y describe muy bien el producto, lo que ayudará al comprador a hacerse una idea más completa de cómo es y en qué estado se encuentra el artículo.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Imagen del producto

roman-style
Usuario de la Comunidad

El gran angular no sirve para objetos pequeños, pero por fotos panorámicas.

Has dicho qué tienes una cámara fotográfica digital, no tienes que comprar ningún aparato especial

Mira bien sus funciones, estoy seguro que tiene la función MACRO.

Sirve para fotografiar objetos de pequeñas dimensiones, te sugiero de sacar foto con luz natural procedente de izquierda, posiblemente también usando un trípode.

Un saludo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Imagen del producto

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Así que macro, pues yo también probaré a usarlo. Qué cosas inventan ahora Emoticono sorprendido.

Gracias, Mr. roman-style.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Imagen del producto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Con el móvil se hacen muy buenas fotos y para detalles de cosas pequeñas se utiliza la opción "documento" o "scanner", lo que viene a ser en fotografía "macro", sólo enfocar y esperar a que se ajuste la imagen, aprox. 4 segundos.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Imagen del producto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
En SAMSUNG seleccionas SCN y "Texto"
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Imagen del producto

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Acabo de descubrir, siguiendo lo que decíais, que mi fono tiene cosas de esas de macro. Ahora a ver si mis fotos salen con premio y todo. Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta