cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

kurnifrustico
Usuario de la Comunidad

Fui estafado por unvendedor que publicaba imágenes que no se correspondían en absoluto con los artículos que enviaba. Tras reclamar y poner la queja, valoré la compra negativamente y adjunté una explicación para advertir a otros compradores, pero ebay ha eliminado el voto negativo. La cuestión es que perdí dinero (92 euros en aduanas), porque nadie se hace cargo de esos gastos al hacer la devolución. 

 

El vendedor en cuestión, tiene muchos votos negativos por engañar a los compradores, así que es evidente que no es un caso aislado, pero Ebay no hace absolutamente nada.

 

Escribí a Ebay pidiendo una explicación y no se han dignado a responder. ¿Por qué permite Ebay esto? Si saben que un vendedor estafa continuamente a los compradores por qué motivo no hacen nada y le permiten seguir vendiendo. ¿Esto es normal?

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

apajjam
Usuario de la Comunidad

Efectivamente !!! Poner votos en Ebay que no sean positivos a vendedores que les interesa ES UNA TOMADURA DE PELO, pues se los quitan. De esta forma aparecen vendedores con perfiles de 30000 ventas y un 100,% de votos positivos...YO HE VISTO como pasaba con el vendedor Toys.man, que les quitan los votos que no sean positivos, en cuestion de horas !!.despues de haber estafado  a otros compradores y a mi, pero  a Ebay le da igual, pues con estos perfiles irreales engaña a los ingenuos compradores, y Ebay gana y gana comisiones, mafia pura.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Yo creo que en cierta forma la culpa es de los que le compran, teniendo en cuenta sus votos negativos, y por lo que tu dices puede que sean algunos más.

 

Por otra parte cada venta de este vendedor reporta buenas comisiones a eBay y es "lógico" que pretenda conservarlas, no eres el primero que se queja de que le retiren su voto.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

Tú como comprador puedes elegir comprar o menos a un vendedor mirando su perfil. 

Yo como vendedor he sido presa de un estafador, que pululan en esta página, no pude elegir al cliente, fue él que me eligió y tampoco pude votarlo negativo. 

 

A ebay no gustan los tomates visibles sobre los perfiles sea vendedores sea compradores, es toda una cuestión de imagen por esta página.

 

Ebay tiene que resultar una página creíble, por quien entra por la primera vez.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

Hace bastantes años que a los compradores no se les puede votar negativo.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

Ya supe que no se puede votar negativo a un comprador, aunque estafador......

A los compradores estafadores no se puede votar negativo, a los vendedores estafadores son borrados los votos negativos. 

Un óptimo resultado de maquillaje por esta página. 

 

Ebay = un mundo perfecto.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

diegovr6syncro
Usuario de la Comunidad

La verdad es que es bastante raro, a mí me ha costado mucho que me eliminaran un voto negativo injusto, para que me lo quitasen he tenido que demostrarles que el comprador estaba mintiendo y no es fácil, piden pruebas, si ese lo ha conseguido tan fácil será un estafador de primera o ha fabricado pruebas en tu contra.

 

En cambio, intentar votar negativo a un comprador que tuve que denunciar en la policía por estafa es imposible, ni con la denuncia, inexplicable

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

Pues ya ves que sí que eliminan votos negativos.

 

Adjunté  a Ebay las fotos de lo que anunciaba el vendedor y lo que me llegó y no tenían nada que ver una cosa con la otra. El vendedor anunciaba un producto en buen estado, con caja, manual de instrucciones y todos los cables (lo indicaba en la descripción y así aparecía en las imágenes) y me llegó únicamente una parte del producto envuelta en plástico del tipo film de cocina. Es decir, en mal estado, sin cables, sin caja y sin instrucciones.

 

Aún así el vendedor sigue bajo la protección de Ebay, lo cual me parece una verdadera vergüenza.

 

El dinero de aduanas lo daba por perdido, pero al menos esperaba poder dejar constancia de mi voto negativo y mi experiencia para alertar a futuros compradores.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

El problema es que en su perfil aparece como que tiene muchísimos votos positivos y no ves nada de los negativos a no ser que entres a ver las opiniones de los compradores, así que a primera vista parece un vendedor de confianza. Por ese motivo no entiendo que Ebay elimine los votos negativos.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

division-audio
Usuario de la Comunidad

Los votos a dia de hoy es todo una farsa, no te los puedes creer, ni los de ebay, timazon etc, les afectaria a las ventas, lo mejor es comprar en tiendas fisicas y olvidaros de estas plataformas.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

Tienes toda la razón.  El sistema de votos fue un gran invento pero Ebay debería controlar bien "a mano" ese 5% o 10% de casos dudosos, y eso Ebay no lo hace, lamentablemente.

Los votos deberían ser bilaterales, y lo dice uno que es solamente comprador.  Es injusto que los compradores sólo recibamos votos positivos.  Yo antes recibía algunos votos negativos.  Esos votos me dolían, pero no me importaban mucho porque quienes me votaban neutro o negativo eran casi todos vendedores my torpes, tramposos o auténticos estafadores, gente que acumulaba rápidamente votos supernegativos de otros compradores,  de manera que ellos y sus votos desaparecían pronto de Ebay.

 

Ahora llevo 1104 votos, todos positivos, pero eso dice solamente que he comprado mucho.  Sólo Ebay y Paypal saben (si es que lo saben) que yo jamás hago jugarretas.

 

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

liliput89
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.... Lo único que han conseguido es que para mí a muerto Ebay, al dejar de ser un sitio de garantías en el caso de que te engañen, y eso es lo primero... Antes me gustaba mucho porque sabía que si iba algo mal, ellos respondían y ante un vendedor con buenas estadísticas era comprar a caballo ganador, pero ahora? Me voy a Amazon, que si me engañan no me cuesta un duro devolverlo, es rápido y ni te preguntan... ¡¡¡Bravo Ebay!!! Ahora si quieren también pueden censurarme este comentario... 😉

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Me han estafado y Ebay ha borrado el voto negativo que puse al vendedor

Aunque no sea la cuestion que yo he planteado. A los compradores si se les puede poner votos negativos, si no ultiman la transaccion...Lo que yo digo es que a muchos vendedores les quitan los votos negativos porque a Ebay le interesa vendedores de confianza (para ellos claro) Y a alguno de ellos se los quitan al segundo ES INSTANTANEO.!! POR LO TANTO YO NO VOY A DEJAR UN VOTO MAS.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta