cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda: vender como particular o como profesional?

***danielou***
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito vender aproximadamente 20 productos de la marca Apple, la mayoría son iPhone con un valor de venta aproximadamente de 1000 € cada uno

Estuve leyendo las comisiones y creo que las comisiones funcionan de la siguiente manera

He visto que si lo vendo como tú particular, ebay me cobraría una comisión de un 11,5 % por cada venta y si lo vendo como vendedor profesional pagaría unos céntimos por cada anuncio y luego solamente un 5 % por la venta hasta 300€ y 2 %, a partir de los 300,01 €. Lo que no consigo encontrar es si hacerse vendedor profesional y de alguna cuota mensual.

 

Estoy en lo cierto? Qué me recomendáis vender como particular o como profesional??

 

Tengo una cuenta particular que tiene una antigüedad de más de 10 años con 200 votos positivos. En caso de vender como profesional será mejor cambiar esta cuenta que tengo a profesional ? En caso de no haber una cuota mensual si estoy como vendedor profesional casi lo prefiero porque me ahorraría bastante comisión al ser importes altos

Mi idea es vender estos 20 productos y dejar de vender, más bien es para pagar menos comisiones

 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0