cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tenho vuenta bancaria en USA, soy Colombiano

andnar1521
Usuario de la Comunidad

Saludos
Tengo vendido un articulo en USA, yo me encuentro en Colombia, tengo a alguien en USA que me va a ayudar a hacer la gestión de enviarlo, la cuestión es que yo no tengo cuenta bancaria en USA por ende no se que pasara con mi dinero ya que no se puede vincular Paypal.
Ebay me va a tener en saldo a favor el dinero para que yo lo gaste en cosas de Ebay?
Puedo crear una cuenta virtual que me recomienden desde Colombia que se pueda vincular con Ebay para el pago?
Que hago alli?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No tenho vuenta bancaria en USA, soy Colombiano

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, vamos a ver si he entendido bien.

   

Tú estás en Colombia   

Tu cuenta está registrada en los Estados Unidos.   

En los Estados Unidos hay alguien que te ayuda para los envíos.

No tienes una cuenta en un banco estadounidense.

Buscas consejo para crear una cuenta virtual en Colombia que se pueda vincular a ebay USA para cobrar el dinero.

Buscas ayuda en el foro de España “que estás muerto” para saber cómo recibir el dinero.

 

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos. Albert Einstein.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No tenho vuenta bancaria en USA, soy Colombiano

Hola andnar1521

 

Gracias por tu mensaje. Te recomiendo que si aún no envías el artículo, canceles la compra y reembolses al comprador, ya que necesitarás tener una cuenta abierta en un banco en territorio estadounidense, de otra forma, tus fondos estarán en tu cuenta eBay, pero no podrás retirarlos. 

 

Deberás de asegurarte que puedes recibir el pago en tu cuenta bancaria siguiendo los pasos en nuestra guía sobre como recibir los pagos de tus artículos vendidos

 

Espero que esta información sea de ayuda 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 3
Última respuesta