cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no tengo ni una visita en mi publicación?

motorjos46
Usuario de la Comunidad

Hola llevo más de 24 horas de haber hecho mi primera publicación y aún no he tenido mi primera visita, que debo hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Porque no tengo ni una visita en mi publicación?

sokar1979
Usuario de la Comunidad

Nada, no puedes hacer nada. Pueden pasar meses y tus artículos no recibirán visita alguna o serán testimoniales, esto esta muerto. Yo en su momento tuve artículos durante meses publicados y tenia una visita o ninguna, en meses y eran algunos productos que en el pasado en el mismo Ebay, vendia como churros o tenia muchas visitas y ahora vendo bien en otras plataformas. Desconozco los motivos o los cambios que ya ido haciendo EBAY, pero al menos en España (No se en Europa), ya no merece la pena bajo ningún concepto vender y ni se te ocurra vender algo caro o valioso, vende mejor cosillas baratas cuya perdida, que alguna perderas, no te suponga un problema.  Uno de los mayores atractivos que tenia EBAY, era la posibilidad que te daba el ofrecerte un amplió abanico de paises donde poder hacer llegar tus productos y por lo tanto miles de millones de posibles compradores. Hoy eso ya no vale para nada y no merece tanto la pena, en la mitad de los envíos que haces, sobre todo fuera de Europa, los códigos de seguimiento no valen para nada, con lo cual es tirar una moneda al aire si el paquete llega o se "pierde", en cuyo caso ya te puedes olvidar el dinero y del paquete. Y si el paquete llega correctamente, será otra moneda al aire de que sea honrado el comprador y te lo confirme y por lo tanto te den tú dinero.  Esto ultimo lo digo, por que esta la moda de que envias algo y el comprador dice que le has enviado otra cosa distinta, te abre un caso y ya puedes reclamarle a EBay lo que quieras, mandarle documentación o fotos de lo enviado, que estas perdido ante el comprador, super mega protegido por la plataforma  y al que no puedes ni votarle negativo por que no te dejan, te quedas sin dinero y sin el producto, por que obviamente no te van a devolver lo que enviaste, si uno cualquier otra cosa distinta y encima tienes tú que enviarle la etiqueta para la devolución y olvidate de las comisiones que te han cobrado, que tampoco las hueles. OJO, todo esto pasa en otras plataformas, por supuesto, pero al menos en otras plataformas, la etiqueta de envio y el dinero de las comisiones las paga el comprador en el momento de hacer la compra, el envio siempre va controlado por lo que no se puede perder y sobre el timo del cambiazo, si es nacional puedes ya entrar en denunciar o no, si te quieren timar, pero tienes esa opcion. Con ebay es imposible, vas a denunciar a un tio de Alemania o USA?. Yo hace tiempo que deje de vender aqui y comprar mas o menos lo mismo, todo carisimo por que debido a las comisiones y a los costes de envio, los vendedores tienen que poner un extra en los precios, con lo cual salvo algunas cosas, la mayoria las puedes encontrar mas baratas en otras plataformas y te llegan mucho más rapido.  No esperes muchas visitas ni esperes muchas ventas, Ebay en España ya no es lo que era. Ojo, que esto no se aplicable a todo el mundo, habra gente que le siga funcionando bien, pero......ya no es lo que era, busca otro sitio

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Porque no tengo ni una visita en mi publicación?

cristalrosse555
Usuario de la Comunidad

Porque Ebay está más hundido  que el Titanic. En vez de ir creciendo ha ido 

de mal en peor, la avaricia rompe el saco...Y el saco empezó a romperse cuando se disocio de PayPal.  Eso es lo que me parece.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta