cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios altos, precios bajos. La eterna cantinela.

Anonymous
No aplicable

A raiz de la queja no demasiado razonada de un usuario  que amarga y con no muy buenas expresiones se quejaba de los altos precios de eBay en comparación con otras plataformas, me gustaría apuntar un par de cosillas.

En eBay -en todos los sitios,  a decir verdad-  hay de todo, como en botica: vendedores serios, robaperas, trapicheros de tres al cuarto, gente que se deja la piel para sacar un poco de dinero  para seguir adelante, etc.

Yo soy vendedor y comprador y veo las cosas desde ambas orillas del rio. Como vendedor pretendo llevar mi negocio a un nivel de ingresos que me permita vivir, como cualquier hijo de vecino hace en esta sociedad en la que estamos inmersos.   Como comprador, me gustan los precios bajos, como a tantos otros. Pero lo que no parecen comprender muchos compradores es que los vendedores tenemos que pagar seguros, IVA, prooveedores y demás. A más de un comprador quejumbroso le recomendaría que se hiciese autónomo durante un añito a ver si cambiaba las quejas  por las lágrimas de sangre que salen de tus ojos cuando a fin de mes comparas el debe con el haber. Personalmente trato de poner a mis artículos unos precios contenidos y que se correspondan con la realidad de mercado del los productos en cuestión. No  puede tener el mismo precio un producto del que existan, digamos, 100 unidades en el mundo  que otro del que haya 100 000. Creo que no hay que ser Einstein para comprender algo tan sencillo.  Insisto, hay sinvergüenzas que te la tratan de colar, es cierto. pero son muchos los que hacen un buen trabajo y sólo quieren vivir de su pequeño o gran negocio. es lícito, me parece a mí. No seamos tan simplistas, señores compradores que no paran de pedir descuentos y rebajas y más descuentos como si a los vendedores nos regalasen los productos que vendemos. Reflexionen y, a lo mejor, no se envenenan tanto la sangre ni nos ponen a los vendedores a los pies de los caballos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Precios altos, precios bajos. La eterna cantinela.

Tienes toda la razón.

 

Las cosas tienen un precio, si te gustan lo compras y si no puedes comprarlo pues lo dejas, a mi tampoco me gusta regatear ni que me regateen por al placer de regatear, además es que les da lo mismo, si a un artículo que se vende a 500 euros le pones en 300, te van a regatear lo mismo.

 

 En mi caso casi nunca acepto rebajas porque sí, ya que hay gente que parece que tenga una plantilla para pedir descuentos y pensarán que los que les cuela pues eso que ganan, pero a mi no me parece bien y nunca lo hago como comprador ni me gusta que me lo hagan cuando soy vendedor.

 

 Y en este tema, hay que ser comedido, porque ahora puede venir ebay y decirnos que ellos también tienen sus precios, que si no nos gustan pues que vayamos a vinted que creo que es gratis para el vendedor o a wallapop que lo mismo.

 

 Este es un problema que no es solo de internet, a los camareros se les da propina y a otros nos piden descuento.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta