cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

forjaydesvan
Usuario de la Comunidad

LLevo tiempo recibiendo correos de la promocion

 

Anuncios gratis e ilimitados para vendedores particulares*
+
3 anuncios gratis al mes sin pagar comisión por venta realizada

Pero cada vez que intento publicar un anuncio, me cobra tarifa (en 3 cuentas diferentes)

Hoy he contactado con el chat y me dicen , que no es asi.

 

 

tus 50 anuncios gratis es una cosa , y esta promocion de 3 artículos al mes sin comisión por venta realizada ni tarifa de publicación de anuncio es otra cosa

 

eso es el resumen que me ha contestado , yo le insistia y copiaba texto, pero nada..

 

srael
17:20 PM
no es falso , es que solo son 3 anuncios
 
Israel
17:20 PM
lo dice la promocion
 
Israel
17:20 PM
suele pasar que la inforamcion es un poco confu8sa pero para eso estamos aqui
 
forjaydesvan
17:20 PM
eso no es lo que dice... dice anuncios gratis he ilimitados + los 3
 
Israel
17:20 PM
para resolver tus dudas
 
forjaydesvan
17:21 PM
lo pone bien claro, será un error... pero eso es lo que pone
 
forjaydesvan
17:21 PM
Anuncios gratis e ilimitados para vendedores particulares* + 3 anuncios gratis al mes sin pagar comisión por venta realizada (correo recibido) hoy nuevamente
 
forjaydesvan
17:22 PM
lilimitados no es 50, será un error...pero es eso lo que pone
 
Israel
17:22 PM
vale, primero acepta la promocion de lo contrario ni 3 ni ningun anuncio se te hará valiodo
 
Israel
17:22 PM
valido*
 
forjaydesvan
17:22 PM
en el enlace tampoco me da opcion de aceptar promocion..
 
Israel
17:22 PM
tienes que entrar donde dice mas informacion
 
 
 
Al final, nada... yo tengo activos esos 3 anuncios (osea esta aceptada la promocion) 
Lo deje por imposible...
 
A alguien le ocurre igual?
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo de los anuncios ilimitados no me lo imagino, pero como lo dicen varias veces, debes hacerlo  siguiendo las instrucciones

 

 

 

Y cumplir las condiciones...

 

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?

  • Solo se incluyen en la promoción los anuncios publicados en ebay.es en formato subasta o en formato precio fijo, dentro de las categorías incluidas en la misma (ver el “Sumario de restricciones y exclusiones más abajo). Para anuncios en formato subasta con opción ¡Cómpralo ya! se cargará la tarifa correspondiente de opciones de mejora de anuncio para ¡Cómpralo ya!
     
  • Los vendedores particulares pueden publicar una cantidad ilimitada de anuncios en una categoría válida en formato subasta o formato precio fijo en ebay.es sin pagar tarifa de publicación de anuncio durante el Periodo de la promoción. El resto de tarifas y comisiones se seguirá aplicando, incluida la comisión por venta realizada. No obstante, los vendedores particulares podrán publicar 3 anuncios gratis al mes hasta el 9 de julio (3 en mayo, 3 en junio y 3 en julio) sin pagar comisión por venta realizada
     
  • Solo se podrán beneficiar de esta promoción los vendedores cuyas cuentas cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control de vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas de rendimiento en estos momentos. El Panel de control del vendedor está disponible para todos los vendedores. La sección de valoraciones detalladas está disponible para los vendedores que haya recibido 5 o más valoraciones detalladas. Más información sobre las normas de rendimiento para vendedores de eBay.
     
  • Los artículos en categorías válidas programados para ser puestos en venta durante el Período de la promoción están incluidos en la promoción.
     
  • Durante la promoción solo dejarás de pagar la tarifa de publicación de anuncio. Todas las demás tarifas y comisiones de venta se aplicarán incluidas, entre otras, la comisión por venta realizada y todas las tarifas para opciones adicionales, como pueda ser la opción subtítulo. No obstante, podrás publicar 3 anuncios gratis al mes hasta el 9 de julio (3 en mayo, 3 en junio y 3 en julio) sin pagar comisión por venta realizada. Más información sobre las comisiones y tarifas de eBay.
     
  • Para artículos puestos en venta en dos categorías, de acuerdo con lo estipulado en las comisiones y tarifas de eBay, si se pone en venta el mismo artículo en una segunda categoría, se cobrarán las tarifas de publicación de anuncio habituales.
     
  • Solo se podrá aplicar esta promoción a los anuncios en los que se venda un solo artículo.

 

Sumario de restricciones y exclusiones

  • Los vendedores Empresa no pueden participar en esta promoción.
     
  • Están excluidos los artículos puestos en venta en las siguientes categorías: Coches, Motos y Otros Vehíc.
     
  • Están excluidos, los anuncios idénticos que no cumplan nuestra Política sobre anuncios duplicados.
     
  • Están excluidos los artículos puestos en venta en cuyos anuncios no se cumplan las normas para poner un anuncio o laspolíticas sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay.
     
  • Están excluidos los artículos puestos en venta durante el período de la promoción pero programados para empezar después del mismo.
     
  • Están excluidos los artículos puestos en venta de nuevo automáticamente durante el Periodo de la promoción.

  • Están excluidos los anuncios con una duración de 3 días.

Por lo que puedo ver, deberías cumplir los requisitos sin problemas.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

voy a intentar hacerlo desde ahi, aunque eso significa montar los anuncios desde 0... carga fotos etc.. si es asi , lo confirmaré por aqui, aunque me parece absurdo otras promociones han sido mucho mas faciles

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

Tampoco, me sigue saliendo los 35ctmos...

y tengo disponibles los 3 anuncios sin comision, pero tampoco me deja usarlos..

publique de la forma que publique esta la tarifa por pulicacion

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

 

Si son gratis,sin limite entiendo yo.

De hecho he empezado a anunciar algunas cosas y no se contabiliza, quiero decir que aunque ponga anuncios sigo teniendo siempre los 50 del mes.

Yo había perdido la ilusión y yá casi ni me aprovechaba de la promoción de los cincuenta anuncios, con tan poca cantidad ni se te ve en los buscadores, además eran a 10 días y al final si vendes en otros sitios te olvidas de renovarlos.

Pero con esta oferta hay una oportunidad de poner muchos, a 30 días y ganar visibilidad, en fin que yo ya he empezado a arrancar las cortinas de la casa y descolgar cuadros... ya veremos.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.


kalgaloppa escribió:

 

Si son gratis,sin limite entiendo yo.

De hecho he empezado a anunciar algunas cosas y no se contabiliza, quiero decir que aunque ponga anuncios sigo teniendo siempre los 50 del mes.

Yo había perdido la ilusión y yá casi ni me aprovechaba de la promoción de los cincuenta anuncios, con tan poca cantidad ni se te ve en los buscadores, además eran a 10 días y al final si vendes en otros sitios te olvidas de renovarlos.

Pero con esta oferta hay una oportunidad de poner muchos, a 30 días y ganar visibilidad, en fin que yo ya he empezado a arrancar las cortinas de la casa y descolgar cuadros... ya veremos.


Pues hay algo que no haces bien o por alguna razón tu cuenta no entra en la promoción...

 


forjaydesvan escribió:

Tampoco, me sigue saliendo los 35ctmos...

y tengo disponibles los 3 anuncios sin comision, pero tampoco me deja usarlos..

publique de la forma que publique esta la tarifa por pulicacion


 

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

beiden
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo con lo de los 3 anuncios sin comisión de venta. La promoción me aparece como activa en mi perfil pero al crear un anuncio nuevo, en el resumen, sigue poniendo la comisión de venta de siempre y en mi perfil no se descuenta ninguno de los 3 anuncios disponibles. He probado también creando desde en enlace que indica en compañero byotechnica y tampoco sirve.

 

Por otro lado, en cuanto a los de los anuncios sin límite, esta promoción si que parece funcionar porque el contador de los que me restan de los 50 del mes no baja.

 

A ver si a alguien más le pasa o nos trae una solución.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.


kelly_bag escribió:

A mi me pasa lo mismo con lo de los 3 anuncios sin comisión de venta. La promoción me aparece como activa en mi perfil pero al crear un anuncio nuevo, en el resumen, sigue poniendo la comisión de venta de siempre y en mi perfil no se descuenta ninguno de los 3 anuncios disponibles. He probado también creando desde en enlace que indica en compañero byotechnica y tampoco sirve.



Eso no te indica que te hayan cobrado la comisión de venta. La comisión de venta solo se contabiliza al hcer una venta. Es solo una advertencia. Hasta que no vendas algo no sabras si de verdad te descuentan esa comisión 😛

 

La promoción es que si vendes tres o mas artículos durante el periodo, tres de esas ventas estan exentas de comisión de venta. Si al publicar los anuncios no te estan descontando los de la promoción permanente de 50 mensuales es que te funciona bien la oferta.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.

También he pensado en esa posibilidad. Lo que pasa es que me extraña que no haya ningún aviso de ese tipo al crear los nuevos anuncios. Además, de ser como dices, es innegable que no está bien explicado el funcionamiento porque hubiera sido tan sencillo como especificar que las primeras tres ventas del mes tras aplicar la promo estarán exentas de comisión. Siempre y cuando sean las tres primeras y no haya otro criterio a la hora de seleccionar qué tres ventas.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Promocion de ebay anuncios gratis, no me salen y me dicen que no es asi.


kelly_bag escribió:

También he pensado en esa posibilidad. Lo que pasa es que me extraña que no haya ningún aviso de ese tipo al crear los nuevos anuncios. Además, de ser como dices, es innegable que no está bien explicado el funcionamiento porque hubiera sido tan sencillo como especificar que las primeras tres ventas del mes tras aplicar la promo estarán exentas de comisión. Siempre y cuando sean las tres primeras y no haya otro criterio a la hora de seleccionar qué tres ventas.


Las promociones nunca se avisan al publicar anuncios. Llevo muchos años poniendo anuncios y cuando Ebay daba 25 anuncios en precio fijo y 75 en subasta, cuando lo cambiaron a 50 a vendedores particulares sin tienda o a 100 a vendedores con tienda, ni cuando había promos de fin de semana, o las de publicar automáticamente, etc... Nunca vi un aviso al empezar el anuncio o al publicarlo. En cambi siempre me avisó del coste de al anuncio o de las comisiones que me cobrarían al vender.

 

Por tanto, y leyendo las condiciones...

 

No obstante, podrás publicar 3 anuncios gratis al mes hasta el 9 de julio (3 en mayo, 3 en junio y 3 en julio) sin pagar comisión por venta realizada. Más información sobre las comisiones y tarifas de eBay.

 

Están excluidos los anuncios con una duración de 3 días.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta