cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy comprador asiduo de Ebay, pero creo que es momento de desprenderme de algunos artículos. Mi preg

pesca33kilos
Usuario de la Comunidad

Quiero vender parte de mi amplia colección de cámaras fotograficas y complementos de fotografia. La verdad no se como empezar y en la actualidad tengo una colección tanto de fotografia como de pintura al pastel, que se me escapa de las manos.

No tengo ninguna prisa en la venta, pero si es cierto que ya eshora de empezar.

Quisera me aconsejaran sobre el mejor metodo para vender mis articulos.

En espera de sus noticias atete. Antonio Gómez

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Soy comprador asiduo de Ebay, pero creo que es momento de desprenderme de algunos artículos. Mi preg

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tienes tanto Ebay como Todocolección para estas cosas. Procurar no poner los mismos artículos en ambas a  la vez

 

  • Los artículos únicos, exclusivos o raros por subasta, siempre con el precio de salida mínimo de lo que estes dispuesto a vender.
  • Los envíos siempre con nº de seguimiento. Envueltos del meor modo posible. En la web de Correos o en tu oficina te pueden dar los costes.
  • Como medio de pago... PayPal te puede dar mas salida, mejor relevancia y los compradores lo prefieren, pero es menos seguro ante reclamaciones. Por transferencia podría ser mas seguro, pero es mas lente y tiene mucha menos salida.

 

Los artículos mas normales con precio fijo similar o menor al que lo tenga tu competencia.

 

En principio vende lo mas económico y fácil, para ir cogiendo el tranquillo para vender. Sobre todo por que necesitas vender algunas cosas antes de intentar vender al extranjero.

 

Y a la hora de anunciar...
 

  • Procura detallar lo mas posible el artículo. Tanto las virtudes como los defectos.
  • Haz todas las fotos que creas necesarias. Eso si, no incluyas en ellas accesorios o cosas que no esten a la venta para no confundir
  • Como comprador debes saber mas o menos como te gustan los anuncios... Procura usar los mismos recursos que usan los que consideras buenos vendedores. Fíjate en tu competencia.

Y por ahora no se me ocurre nasa mas... Suerte.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta