cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas para vendedor

sarini80
Usuario de la Comunidad

Hola buenas.

Llevo poco tiempo vendiendo y aún no me aclaro con las tarifas de ebay al vender un artículo.

Mi última venta ha sido de 6,50€ venta en España y me han cobrado de comisión 0,80€ si miro el porcentaje me han cobrado un 12%.

Esto es depende el precio de venta? o siempre es un 12% por venta realizada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Tarifas para vendedor

cortocircuitos
Usuario de la Comunidad

En las comisiones hay dos cobros, la comisión fija, de unos 35-40 centimos y una parte variable, un % del precio de venta+porte. Esta comisión variable depende de la categoría de eBay en la que se haya situado el articulo vendido.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Tarifas para vendedor

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, sarini80. Gracias por tu consulta.

 

Normalmente, las tarifas/comisiones por ventas en eBay para vendedores particulares es de un 11.5% del importe total de tu venta (incluidos los costes de manipulación, el servicio de envío seleccionado por el propio comprador, el IVA y cualquier otra tarifa aplicable). + 0.35 céntimos. Por ejemplo, si vendes un artículo por un total de 100.00 EUR, se descontaran unos 11.50 EUR + 0.35 céntimos para un total de 11.85 EUR, por lo cual recibirás 88.15 EUR por tu venta aproximadamente. También dependiendo de que funciones apliques a tus anuncios, otras comisiones/tarifas pueden llegar a aplicar. Para mayor información sobre nuestras comisiones y tarifas para vendedores particulares, puedes visitar nuestras páginas de Ayuda donde podrás encontrar toda la información sobre nuestras comisiones y tarifas.

 

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Tarifas para vendedor

Una aclaración 

 

ventas en eBay para vendedores particulares es de un 11.5%

 

A los que somos EMPRESA TAMBIEN ES EL  11,5 hasta 999 euros 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Tarifas para vendedor

He dicho irónicamente que los VENDEDORES EMPRESA también el 11,5 %

 

Si al 9% le sumamos 0,35 y pagamos tienda cuando a los particulares les ofrecéis 150 anuncios gratis ya estamos equiparados.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta