cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender por primera vez

Anonymous
No aplicable

Hola. Deseo poner un artículo en venta por primera vez. ¿Me cobrará algo eBay o solamente me descontará lo que crea oportuno de la transferencia del comprador? Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vender por primera vez

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, viclopez-61. Gracias por tu mensaje.

 

Cuando publicas artículos en eBay, ciertas comisiones y tarifas pueden llegar a aplicar a tus artículos y ventas. Por ejemplo, cada vez que se vende un artículo aplicara una comisión por venta realizada la cual será del 11,5% más una tarifa fija por pedido de 0,05 EUR cuando el importe total del pedido es inferior a 10,00 EUR; en caso contrario, será de 0,35 EUR. Sin embargo, diferentes comisiones y tarifas pueden llegar a aplicar dependiendo de que funciones utilices, pero si visitas nuestras páginas de ayuda podrás ver nuestro artículo de comisiones y tarifas para vendedores particulares y familiarizarte con cada uno de los diferentes tipos de comisiones y tarifas así como también de su valor.

 

Un saludo,

Marco.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta