La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Se perdió la costumbre de Votar ?

Yo voto cuando me pagan... Es verdad que hay muchos compradores que no votan (A mi me sale que solo vota 1 de cada 4). tampoco se lo reclamo EBay deberia de dar voto positivo automaticamente a un vendedor cuando haya pasado 6 meses de una transaccion...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 363 Visitas
  • 1 respuestas
  • 4 kudos

Contestación maleducada por parte del vendedor

Después de comprar dos cartuchos de tintas y probarlos, realicé mi voto positivo, a los dos días me empezó a fallar, me puse en contacto con el vendedor que me dijo que realizara algunas posibles soluciones, después de realizarlas me sigue fallando y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Venden este aparato defectuoso y sin garantia

No se cpmo es posible que vendan este tipo de aparato din ningun tipo de garantía, este vendedor, despues de andar todo los pazos me sigue diciendo, que no me cambia este aparato, pues tiene rebentado el cuerpo de caldeo y me lo he tenido que comer, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escri...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1974 Visitas
  • 5438 respuestas
  • 2 kudos