cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo quito un artículo de la cesta?

es2014-minay
Usuario de la Comunidad

Añadí un artículo a la cesta y antes de pagarlo medí cuenta que no era lo que yo quería. No sé cómo eliminarlo

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Cómo quito un artículo de la cesta?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Manuada lo ha explicado excelentemente... Gato guiño Pero es que lo que te dice es muy sencillo y no te exigen pago.

 

Pero me juego a lo que quieras a lo que tu llamas cesta es mas bien una compra pendiente de pago... Vamos que le diste a comprar y ahora te exigen que pagues.

Pues para poder evitar que te abran un caso de impago debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarselo...

 

Y si me equivoco, y tienes esa compra en la nueva y sencilla cesta de Ebay dale el merecido kudo al compañero Manuada 😄

 

Y los dos correremos un tupido velo... 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cómo quito un artículo de la cesta?

Anonymous
No aplicable

Robot indiferente

complicado.jpg

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Cómo quito un artículo de la cesta?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Manuada lo ha explicado excelentemente... Gato guiño Pero es que lo que te dice es muy sencillo y no te exigen pago.

 

Pero me juego a lo que quieras a lo que tu llamas cesta es mas bien una compra pendiente de pago... Vamos que le diste a comprar y ahora te exigen que pagues.

Pues para poder evitar que te abran un caso de impago debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarselo...

 

Y si me equivoco, y tienes esa compra en la nueva y sencilla cesta de Ebay dale el merecido kudo al compañero Manuada 😄

 

Y los dos correremos un tupido velo... 😉

Mensaje 3 de 3
Última respuesta