cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contacto agente de Ebay

zafiros2009
Usuario de la Comunidad

Hola, vivo en el Reino Unido, y mis datos de mi cuenta y direccion estan actualizados, pero cuando voy a contactar con ebay, me dice que introdzca el numero de telefono para el cual un agente me llamaria, pero me doy cuenta que encima de esa casilla dice, ubicacion Espana, y yo no estoy en Espana, cuando pincho ahi para cambiarlo, no muestra opciones, por lo cual en la casilla de telefono para que me llamen, esta habilitado para poner un numero de telefono de Espana, y yo solo tengo numero de telefono del Reino Unido, que puedo hacer, porque necesito hablar con un agente de Ebay, sera que tengo que abrirme otra cuenta de Ebay para el Reino Unido?, ya que esta cuenta de Ebay la abri en Espana. gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Contacto agente de Ebay

Hola zafiros2009,

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que deseas cambiar tu dirección y tu teléfono registrados en tu cuenta de eBay.es por unos de tu dirección en UK. 

 

Me temo que esto no es posible, ya que cada mercado (ebay.es, ebay.com, ebay.co.uk, ebay.fr) tiene sus propias configuraciones determinadas, por ejemplo la clave de teléfono de cada país, por lo que no podrás actualizar tu información de registro, pero si tu información para que se entreguen los articulas en otros países. 

 

Si lo que deseas es que solamente se entreguen los artículos a UK, esto sí es posible y solo necesitará añadir una dirección en UK, para hacerlo consulta esta página.

 

Si deseas añadir tus detalles bancarios de UK, tu teléfono de UK y tu dirección de UK, entonces si te recomiendo que abras una cuenta en eBay.co.uk para que tus detalles estén configurados de la forma correcta. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta