cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

jlmorgan1949
Usuario de la Comunidad

No entiendo este ocultamiento y que gane una puja superior a la mia con un tiempo inferior. Gracias

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se hacía antiguamente para ocultar los seudónimos de los pujadores. Ahora que Ebay los esconde no tiene mucho sentido. Ademas son terriblemente sospechosos como sabes bien, ya que no sabes quien puja y donde mas lo hace.

 

Lo de la puja superior debe ser por una puja automática. Si ese usuario pujo inicialmente mas que tu seguirá pujando solo hasta que el superes.

 

Si consideras que hay un fraude con las pujas del anuncio puedes reportarlo en el enlace que hay en él...

 

reportar sanes81.png

 

autopuja.png

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

¿Son considerados sospechosos? Yo lo uso para los lotes que son de cierto precio, pensando en la privacidad del que se gasta los cuartos. ¿No hago bien?

Perdón por meterme Mujer avergonzada

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

Si buscas por el foro no hablan bien de ellos. La gente no entiende eso de que se oculten las pujas. Hay vendedores que las usan para eso, para que no se vea el juego que se traen.

 

Pero no haces mal, tranqui 😄 Si Ebay te lo permite no deberías preocuparte...

 

Y ya sabes que en este foro nos metemos en todos lados, no hace falta que te disculpes 😉

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Antiguamente cuando se veían los seudonimos era buena opción para preservar la privacidad del que compraba un juguete sexual o un reloj de 40 mil euros para no desvelarse a la competencia o pujar por sus propios artículos pero esa función a día de hoy ha quedado obsoleta pues ya no se ven los seudonimos de los pujadores.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

isaaruize
Usuario de la Comunidad
Buenos días. Comparto mi experiencia reciente. Pujo por unos pendientes de plata que realmente me gustaban para el próximo aniversario de bodas. En total 55 libras. Faltando 30 minutos, veo como uno de estos "anuncio privado" puja a 84 libras y a continuación otro "anuncio privado" sube a 100 libras... evidentemente abandono la puja.

Ahora viene lo interesante. Recibo al cabo de 2 horas un mensaje del vendedor ofreciéndome los pendientes por mi oferta anterior: 55 libras.

¿Timo? Desde luego, huele a tufo...
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

Anonymous
No aplicable

POR SUPUESTÍSIMO que es un juego fraudulento del vendedor.

El historial de pujas por un artículo que nos interesa dice muchas cosas que solo hay que saber interpretarlas.

El truco de muchos vendedores de hacer subir el valor de una puja para picar a los pujadores auténticos es muy conocido.

Para evitar este ofrecimiento al segundo pujador, se puede configurar la cuenta en Mi eBay para que NO se me envíe esa oferta. Así, el vendedor tramposo se verá fastidiado con su propia trampa.

No vale la pena entrar en ese juego sucio, porque se termina pagando mas del valor normal del artículo.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

usmayr-tovn7v
Usuario de la Comunidad

Yo acabo de comprar dos sortijas con el mismo vendedor  y resulta que nadie me estaba hasiendo apuesta y en el ultimo minuto se puso el presio completo de mi fondo maximo postor esto es un truco para robarse el dinero que pones de fondo quiere desir que si pones 5 dolar cuando termines la subasta te roban los 5 dolar .tambien si no apuesta y pierdes te mandan un mensaje para que lo compres en el presio que tu apostaste .yo creo que ebay deberia tomar action en ese asunto y no dejat que estafen a su clientes por que ebay tiene toda la informacion y deberia estar chequeando que nadie estafe a su cliente. Y quitar del sistema apostadores privado.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

crisol.2012
Usuario de la Comunidad
Así mismo es , pero es tan evidente el juego , también me ha pasado , una vez finalizada la puja si no ha alcanzado el máximo deseado el vendedor oferta la pieza a los pujantes al último precio , por supuesto he desistido al ofrecimiento . No es fraude es lícito , en algunos casos pagas el artículo más caro que en la tienda oficial .
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y más caro que en la tienda de la esquina es la euforia de las subastas y de comprar en ebay y contarle a los amigos que eres un moderno.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Cuando el pujador por "ANUNCIO PRIVADO....." que significa

zmitssai
Usuario de la Comunidad
Hola!!’ En q parte se configura lo q mencionas. Grax
Mensaje 11 de 11
Última respuesta