cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA

Anonymous
No aplicable

hola, necesito ayuda con una estafa que he sufrido me han cogido los datos de la tarjeta y han realizado 4 compras por ebay. 

 

Ya he bloqueado la tarjeta, etc. el dinero aún lo tengo retenido y quiero saber si existe la posibilidad de cancelar esos cobros y a quien llamar o con quien comunicarme para que lo cancelen

 

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ESTAFA

Hola sancam_2009

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has pasado por esta situación y te felicito en haber tomado acción tan rápido y cancelado tu tarjeta bancaria. Esos eran los pasos correctos a seguir.

 

En cuento a las transacciones, me gustaría preguntarte, ¿Las transacciones se hicieron desde tu cuenta? Si es así, podremos cancelarlas si te comunicas con mis compañeros aquí, para revisar la transacción, cancelarla y asegurar tu cuenta. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ESTAFA

Hola 

Fui estafada hace unos días tengo toda la evidencia quisiera saber si aún podría recuperar mi dinero. Estoy desesperada a donde me podría comunicar? 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta