cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone 5C por 150 euros

incitatus76
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me gustaría que alguien me echase un cable con una duda que tengo.

 

La cuestión es que he estado viendo las ofertas del superweekend y he visto un iphone 5c nuevo por unos 150 euros. El vendedor está radicado en Hong Kong, tiene casi 2000 votos y más del 98% son positivos. Me gustaría saber si con esos credenciales es posible que el iphone sea falso, pues en España este terminal ronda los 300 euros.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Iphone 5C por 150 euros

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Has visto algunos de sus votos negativos?Emoticono sorprendido

 

Je n'ai pas reçu le colis car il est bloqué à la douane belge pour contrefaçon

 

i paid for a htc one max 16 gb unlocked for $240.99 and received a usb cord inst

 

box fake, papers fake, accessories fake, screen fake, IMEI fake, body fake

 

¿Mi humilde opinión?

Seguro que vende réplicas. 

Por bien que vaya, si el teléfono logra pasar la aduana, tendré que pagar los impuestos de importación por una réplica.

 

Tú mismo.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Iphone 5C por 150 euros

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo no entiendo de esos aparatejos modernos, pero sí sé que Papa Noel no existe... o sea que lo que es absolutamente imposible es que sea verdadero. Y siendo un vendedor chino, ya no hay que saber nada más.

 

Pero seguro que entran otros compañeros más puestos en estas cosas y te dan más indicaciones 🙂

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Has visto algunos de sus votos negativos?Emoticono sorprendido

 

Je n'ai pas reçu le colis car il est bloqué à la douane belge pour contrefaçon

 

i paid for a htc one max 16 gb unlocked for $240.99 and received a usb cord inst

 

box fake, papers fake, accessories fake, screen fake, IMEI fake, body fake

 

¿Mi humilde opinión?

Seguro que vende réplicas. 

Por bien que vaya, si el teléfono logra pasar la aduana, tendré que pagar los impuestos de importación por una réplica.

 

Tú mismo.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Porque iba a venderlo solo por 150 cuando podría vender lo mismo si lo pone a 250?

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando la aduana pilla algo falso se destruye el artículo pierdes el dinero y riesgo de multa de la agencia tributaria por importación de artículos falso y no se aceptan excusas.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

incitatus76
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha resultado especialmente esclarecedora la relativa a los votos negativos, pues es un testimonio de primera mano.

 

No obstante, la duda es más razonable de lo que a algunos os ha parecido Guiño, pues la política de precios de determinadas marcas en países con menos poder adquisitivo, así como los cambios de divisa, pueden abaratar sustancialmente algunos productos. 

 

Muchas gracias a todos vosotros.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros


incitatus76 escribió:

No obstante, la duda es más razonable de lo que a algunos os ha parecido Guiño, pues la política de precios de determinadas marcas en países con menos poder adquisitivo, así como los cambios de divisa, pueden abaratar sustancialmente algunos productos. 



Apple no tiene esa política. Si la tuviese, la mayoría  compraría en Asia en lugar de hacerlo en una Apple Store. Y el cambio de divisa de Dolar a Euro nunca ha favorecido en los precios.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

Último voto negativo llegado esta noche.Emoticono muy feliz

Fake iPhones stuck a the customs and about to be destroyed by the agency !

 

Se ve también, como ha hinchado de votos positivos su perfil vendiendo pulseras a 2,5 euros, para no hacer saltar alarmas a eBay.

 


incitatus76 escribió:

 

No obstante, la duda es más razonable de lo que a algunos os ha parecido Guiño, pues la política de precios de determinadas marcas en países con menos poder adquisitivo, así como los cambios de divisa, pueden abaratar sustancialmente algunos productos. 

 


El chino ha estudiado el poder adquisitivo  e interpretado a la perfección la política de precios de la marca de este portal, por abaratar sustancialmente el coste del titulo de VENDEDOR EXELENTE. :Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A todo lo comentado, añado que debes reportar el anuncio por FALSIFICACIÓN, que obvio están prohibidas en ebay y demás sitios civilizados.

Sobre la descripción del anuncio, en el link de reportar, reporta el anuncio por copia o falsificación. Si no se reporta, ebay no se entera de lo que hay...

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

Hola Bru Emoticono muy feliz

Denunciar lo que está vendiendo el chino es un trabajo titánico.

Ha puesto a la venta casi 630 modelos diferentes de teléfonos, diferentes de marca y de color, por cada artículo tiene más que diez teléfonos disponibles.

Ha logrado conseguir el título de VENDEDOR EXCELENTE.

Ha logrado conseguir una posición más que óptima en las ofertas del SUPERWEEKEND.

 

Si eBay tuviera que darse cuenta del chino, el próximo año seré yo a ganar el balón de oro, Messi puede llorar cuanto le da la gana.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros

Bueno bueno, todo es empezar! Poco a poco se deshacen hasta las montañas 😄 😄 😄

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Iphone 5C por 150 euros


brudoll45 escribió:

Bueno bueno, todo es empezar! Poco a poco se deshacen hasta las montañas 😄 😄 😄


¡60 TOMATES POR FALSIFICACIÓN!!!!

Pero sigue vendiendo.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 12
Última respuesta