cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

toton0
Usuario de la Comunidad

Acostumbro a comprar en diferentes países y son precisamente los vendedores españoles los que casi nunca dan su feedback, aunque yo si se lo haya dado.  Me pregunto porqué actuan asi,  entiendo que es de mala educación

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hay una novela de Cervantes que se llama "Rinconete y Cortadillo", échale un vistazo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Busca en el foro y veras que ya hay varios hilos recientes que hablan de lo mismo...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Votos-de-vendedores/m-p/201746/thread-id/1933...

 

 

Y como dice eBay:

Esto es lo que hemos averiguado sobre "voto obligatorio" 

Aunque la votación es voluntaria, eBay alienta a todos los usuarios a que voten tras finalizar cada transacción. Existen diferentes puntos de vista sobre quién debe votar en primer lugar, el comprador o el vendedor.

Cada usuario puede optar por el punto de vista que prefiera a la hora de votar. Los usuarios pueden votar dentro de los 60 días del cierre de la transacción, pero no están obligados a hacerlo.

eBay proporciona el Área de Votaciones para animar a los usuarios a expresar su opinión, pero es incapaz de influir en este intercambio de puntos de vista.

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

toton0
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras aportaciones.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

Buenos días: yo estoy empezando en Ebay y como es natural me interesan mucho los votos. Acostumbro a votar en cuanto un comprador realiza el pago, pienso que es lo correcto. Pero muchas veces no te devuelven el voto y desde luego un arma de presión para obligarles a votar es no haberles votado. es incomprensible que a una persona que le ha gustado el producto y que lo ha recibido rapidamente, no te vote.

Pero los vendedores tenemos un arma muy importante: se trata de bloquear a todos los usuarios que están acostumbrados a no votar. Un saludo

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

 El voto no es ningún arma de presión, si no te votan no te votarán les hayas votado o no.

 

 Calcula que un 20% de los votos que pongas no te serán devueltos, no es por mala fe, unos no entran en ebay, otros no saben como hacerlo, algunos lo olvidan, y algunos vale más que no te voten porque puede ser que no les haya gustado la operación pero por no poner un voto negativo o neutro prefieren dejarlo estar.

 

 Sobre lo de bloquear a los usuarios que no voten, pues no se, piensalo de nuevo, mira a ver si prohibirías la entrada a un bar a un señor que se toma 4 cubatas y no da las buenas tardes, o a un tienda de ropa a una señora que se compre 3 vestidos de Scada y se marche pagando sin decir adios.

 

 Tu eres un vendedor y tienes que votar al comprador porque te sientas feliz haciendolo, porque te ha comprado y estás contento de que entre todos los vendedores que hay por aquí te haya escogido a ti y no porque te vaya a devolver o no el voto.

 

 Lo curioso es que cuando lo hagas así recibirás más votos.

 

 Da amor y recibirás amor!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

egu2010
Usuario de la Comunidad

Tienes razón  Juguetes reciclados, a parir de ahora me lo tomaré como un signo de dejadez. Gracias

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Los vendedores españoles acostumbran a no dar su feedback aunque lo reclames

toton0
Usuario de la Comunidad

Evidentemente aqui hay dos puntos de vista, el del comprador, mi caso, y el del vendedor.  Yo creo que casi está más obligado el vendedor que el comprador, sobre todo si el comprador ha pagado puntualmente y ha dado su voto positivo al recibir el envío.

 

En estos 9 años que soy de E-bay, he comprado objetos en España, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Italia y EE.UU.  Los únicos votos que me faltan son de algunos vendedores españoles a pesar de habérselo recordado.  Tengo que decir que hay vendedores españoles correctísimos que me han dado en seguida el voto, sin ningún problema.

 

Para mi quedar bien tiene que ser una satisfacción y en eso los españoles a menudo fallamos.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta