cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRECIOS

chipirondesancarlos
Usuario de la Comunidad

BUENAS ,ULTIMAMENTE ESTOY VIENDO VENDEDORES QUE PONEN UNOS PRECIOS,POCO COMPETITIVOS.MAS CAROS QUE EN AMAZON O ALIEXPRESS.DE ECHO LLEVO MUCHO TIEMPO SIN HACER COMPRAS AQUÌ,CREO EN MI MODESTA OPINIÒN QUE SE ESTÀN CARGANDO LA APP UNA PAGINA QUE A MI ME ENCANTA,PERO CON ESTOS VENDEDORES LO UNICO QUE VEO ES QUE COMO SIGA ASI,SE PERDERA,NO ME GUSTA LO QUE VEO...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PRECIOS

cortocircuitos
Usuario de la Comunidad

Llámame loco, pero quizás es lo que están deseando (los encargados de eBay) ya que la subida de este mes de las tarifas mensuales para profesionales, la desaparición del descuento en comisiones a los vendedores excelentes, el cobro doble de impuestos (I.V.A.) a compradores internacionales, el MAL funcionamiento de la plataforma desde que adaptaron la nueva estética, el maltrato a los vendedores que llevamos años vendiendo y vemos como cada día es mas fácil estafarnos por los estafadores profesionales camuflados como compradores que hay en esta jungla, etc...

 

Sin contar que los costes de envío, año tras año, son subidos por las agencias de transportes por mucho contrato que tengas (Correos, Nacex, Envialia, etc.).

 

Ya no es fácil ni rentable vender en eBay, y  en mi opinión, lo único que hacemos es intentar adaptarnos subiendo algo los precios, pero lo único que hacemos es alargar nuestra agonía a costa de nuestra reputación.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

PRECIOS

No puedo que estar totalmente de acuerdo con todo lo que ha manifestado nuestro compañero cortocircuitos.

Ahora te invito a hacer una reflexión: 

¿No sería mejor antes de expresar un juicio negativo sobre los vendedores haber sido no solo comprador, pero también vendedor en esta página

 

¿no resultaría el tuyo un juicio más equilibrado?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta