cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela compra ya pagada sin motivo, y ebay me deja volver a comprarlo.

pepira
Usuario de la Comunidad

Hola a todos¡.

Hoy me han cancelado un pedido ya pagado, después de dos días ,cuando estaba ya pagado.Cuando yo pujo por algo estoy obligado a comprarlo ,pero sin embargo parece que Ebay  permite a los vendedores cancelar un pedido sin dar explicaciones al comprador ,aunque me den la devolución del importe del envio de tres a  cinco dias.Lo curioso es que Ebay  me ha vuelto ha dejar comprar el articulo y me imagino que me lo volveran a cancelar, ¿igual no?.Me parece una vergüenza que un vendedor  pueda  cancelar un envio sin razón aparente y mi dinero se quede en tierra de nadie hasta una semana y todavía peor que Ebay me deje volver a comprar el mismo articulo.Me parece  una estafa,mas por parte de Ebay que del vendedor,que se pueda cancelar un envio pagado sin causa justificada y mas que el sistema te deje volver a comprarlo.Deberia existir algún medio de compensar a los compradores no solo por su dinero sino también por el tiempo y dinero  perdido ,si un comprador no envía su articulo.Llevo comprando en ebay hace muchos años y es la primera vez que Ebay me decepciona.¿Que pasaria si pujo por algo y no lo pago?,¿Ebay me  dejaría hacerlo sin ninguna consecuencia?.Si esto es así mi confianza baja  a cero en un sistema que consideraba justo.Un saludo a todos y espero que pongáis remedio

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendedor cancela compra ya pagada sin motivo, y ebay me deja volver a comprarlo.

severetc
Usuario de la Comunidad

Justamente estaba buscando información sobre esto. Es increíble, me habría esperado algo tan cutre de una página de tercera, no de eBay. Te hacen el reembolso y ni un aviso, ni mensaje ni nada. No hay manera de reclamar, no puedes contactar con eBay, solo te marean entre sus artículos de la sección de ayuda, y ni siquiera te dejan valorar al vendedor. En el foro alemán he leído que es denunciable y se puede solucionar mediante abogado, pero imagino que a la mayoría en nuestra situación, como a mí, no les interesará llegar a eso. Un cero para eBay. Ya solo que permitan eso me había decepcionado profundamente, pero ver la imposibilidad de reclamar y que no contestan cuando consigues hacerles llegar un mensaje en algún apartado ha hecho desaparecer mi confianza por completo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta