cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo poner mis articulos comprados en privado que no quede a la vista de los demas

elmani777
Usuario de la Comunidad

como ocultar tus compras para que no este a la vista al pulsar en los votos positivos el articulo..gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

como puedo poner mis articulos comprados en privado que no quede a la vista de los demas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si pasas tu perfil de votos a privado no podras poner nada a la venta.

 

Ademas, eBay oculta tu seudónimo y tus votos en los positivos de otros vendedores y en tu perfil no se puede ver lo que has comprado...

 

196_2.png

 

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como puedo poner mis articulos comprados en privado que no quede a la vista de los demas

¿donde está esa opción?, a mi lo unico que se me oculta es el nº de votos recibidos, pero los articulos comprados siguen visibles, no quiero que se vea lo que he comprado..

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como puedo poner mis articulos comprados en privado que no quede a la vista de los demas

No me importa no poder vender. Con la opción http://pages.ebay.es/help/confidence/reputation-public-feedback.html a mi lo unico que se me oculta es el nº de votos recibidos (eso me da igual), pero los articulos comprados siguen visibles, no quiero que se vea lo que he comprado. ¿como se hacen privadas mis compras?, no quiero que se sepa que es lo que compro, ni los demás usuarios, ni mis vecinos, ni mi mujer...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como puedo poner mis articulos comprados en privado que no quede a la vista de los demas


moegira escribió:

No me importa no poder vender. Con la opción http://pages.ebay.es/help/confidence/reputation-public-feedback.html a mi lo unico que se me oculta es el nº de votos recibidos (eso me da igual), pero los articulos comprados siguen visibles, no quiero que se vea lo que he comprado. ¿como se hacen privadas mis compras?, no quiero que se sepa que es lo que compro, ni los demás usuarios, ni mis vecinos, ni mi mujer...


A ver como te lo explico para que te quede absolutamente claro, el resto del mundo que no accede a tu ordenador...

 

NO PODEMOS VER TU PERFIL DE VOTOS COMPLETO NI TU HISTORIAL.

 

Y si aun asi no te queda convincente, esto es lo que vemos el resto del mundo...

 

 

 

Si no abren sesión en tu cuenta Ebay nadie puede ver tu perfil ni tu historial.

Cierra tu sesión despues de usar ebay.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta