cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

zapatillas adidas zx 750. Vendedor no responde

toriselque
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado hace varios dias, el 21-02-15, unas zapatillas adidas zx 750 color beige/Rosso talla 45 1/3 a un usuario, por valor de 94,50 euros. Pero no puedo concluir el pago ya que el vendedor no refiere gastos de envío y transporte. Yo le he enviado varios mensajes al vendedor pero este no me responde. Qué puedo hacer'? 

Ustedes pueden contactar con el vendedor para que este reseñe gastos de envío y pueda formalizar y concluir mi transaccion?

gracias

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

zapatillas adidas zx 750. Vendedor no responde

byotechnica
Usuario de la Comunidad

toriselque escribió:
Ustedes pueden contactar con el vendedor para que este reseñe gastos de envío y pueda formalizar y concluir mi transaccion?

gracias

 


Pues no, nosotros no podemos. Esto es el foro público de eBay España y aqui solo respondemos usuarios como tú.

 

Atención al cliente lo tienes arriba donde pone Ayuda, pestaña Contactar con eBay.

 

 

Pero te anticipo que eBay tampoco puede hacer nada al respecto.

Solo el vendedor puede enviarte los gastos de envío si esta interesado en venderte ya que su política de envíos no le obliga a hacerlo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

zapatillas adidas zx 750. Vendedor no responde

ok

muchas gracias por tu ayuda. Pensé que aqui tambien participaba aten. cliente ebay. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

zapatillas adidas zx 750. Vendedor no responde

Un moderador de vez en cuando, pero no podría hacer nada, te hubiera respondido lo mismo.

 

Suerte.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta