cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora no me sale en el mail de paypal la dirección del comprador.

 No se, desde hoy no me sale en algunos tipos de pagos la dirección del comprador.

 

 Lo que suelo hacer es copiar y pegar en la chisma de etiquetas la dirección que sale en paypal, y ahora me sale el nombre y el correo electrónico, pero no la dirección.

 

 Decir que ayer cambié formas de pago en la política y no se tiene o no tiene que ver, pero vamos que es muy incómodo, porque tengo que entrar a ebay, mirar los pedidos pendientes de enviar y buscar el que es para hacer la etiqueta.

 

 que lo que me costaba 10 segundo ahora me ocupa casi un minuto y con muchos cada día pues me hace perder tiempo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Ahora no me sale en el mail de paypal la dirección del comprador.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No tiene nada que ver con tus cambios. en los de email de Ebay tampoco sale desde hace un par de días. Probablemente por alguna norma de privacidad de datos personales.

 

Vista la coincidencia en los cambios quizas debas preguntarles a ellos directamente.

 

En los emails de PayPal, en la parte superior derecha, tienes el ID. de transacción con un enlace que te lleva a esa transacción en PayPal, con todos los datos que necesitas. Podría ser menos engorroso que mirar en el historial de gestor de ventas de Ebay.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ahora no me sale en el mail de paypal la dirección del comprador.

Debía ser algo transitorio porque hoy ya funciona.

 

 De todas formas para el futuro miraré la transacción porque buscar esa venta en el historial era un poco latoso.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ahora no me sale en el mail de paypal la dirección del comprador.


juguetes_reciclados escribió:

Debía ser algo transitorio porque hoy ya funciona.

 

 De todas formas para el futuro miraré la transacción porque buscar esa venta en el historial era un poco latoso.

 

 


Cierto, desde la madrugada del sábado día 5 vuelven a aparecer las direcciones en los emails de PayPal.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta