cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores bloqueados

playm0saurus
Usuario de la Comunidad

Hola.  Abro este hilo como idea para vendedores, que como yo, sufren en algunas ocasiones  ( pocas, gracias a dios ) la mala fe de algunos compradores que hacen reclamaciones sobre envios ordinarios, por ejemplo, aun siendo advertidos antes de que no se admite ninguna reclamacion si eligen esa opcion, u otros que sencillamente compran y votan negativamente solo para fastidiar, etc ... imagino que todos habremos sufrido casos similares. Seria para bloquear gentuza, vamos, no vamos a bloquear a quien hace una reclamacion con cierta razon, eso no, pero gente que compra y vota negativo automaticamente, o te reclama un envio ordinario, o te reclama un pedido incompleto, cuando sabes perfectamente que lo enviaste completo y te estan intentando engañar .... Dejo abierto el tema con idea de que otros aporten su opinion al respecto. gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Compradores bloqueados

otrogalloxxi
Usuario de la Comunidad

Ahora mismo me veo en esa situación: un comprador eligió correo ordinario como forma de envío y la carta parece ser que no le ha llegado. Me ha abierto una solicitud de reembolso y, al no haber número de seguimiento, he perdido:

  • el objeto vendido,
  • los gastos de envío (sello, sobre, albarán impreso),
  • la tarifa de publicación
  • y la comisión por venta realizada.

(aparte del tiempo invertido en todo ello).
Vamos, que al parecer me convierto en el responsable del Servicio de Correos de España.

Como se trata de un comprador que fue muy agobiante desde el mismo momento de la compra (preguntando al momento cuándo pensaba enviarlo), he pensado también en bloquearlo. Normalmente tengo muy buena relación con los compradores, no me dedico a esto profesionalmente y no tengo por qué aguantar ciertas cosas. Así que me he informado y existe un modo de bloqueo de usuarios.

Hay una lista donde puedes incluir, separados por comas, los seudónimos de los compradores. Esto les impedirá pujar, comprar, hacer ofertas e incluso enviarte mensajes sobre tus anuncios. El enlace es este:

https://www.ebay.es/bmgt/BuyerBlock?

Espero que funcione y no tener que usarla más. Afortunadamente, el 99,9 % de los usuarios son gente razonable con la que se puede hablar.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Compradores bloqueados

nikon900
Usuario de la Comunidad

 Yo estoy cansado de esto, por mucho hablar me exigen el producto, al final es como tu dices lo pierdes todo, ahora solo envio por certificado, vendo muy poco ,pero seguro, sobre el bloqueo de pujadores, según tu veas,suerte.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Compradores bloqueados

lestlat2019
Usuario de la Comunidad

Pues me pasa lo mismo. Este mes está llegando todo con mucho retraso por culpa de correos (ya me han informado que están con muchos problemas) y las reclamaciones me están arruinando. No te queda otra que devolver el dinero perdiendo todo. Aparte, el registro en Ebay es horroroso y muchos usuarios con direcciones mal puestas, evidentemente, no llegan y se devuelven, da igual que sea certificadas. Solución de Ebay, que lo vuelva a enviar, perdiendo yo los gastos del primer envío, aunque sea la culpa del comprador. No se como no tienen otro sistema de registro, en otras plataformas no me pasa esto con las direcciones.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta