cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del artículo por parte del comprador

pizarro240
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una devolución iniciada desde el día 7de noviembre estamos a 18 de diciembre y el comprador aun no envío nada pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para que cierren esa devolución 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Devolución del artículo por parte del comprador

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, pizarro240. Gracias por tu mensaje.

 

Puedo ver que este caso fue cerrado a tu favor, ya que el comprador nunca envió el artículo de vuelta, por lo cual no tendrás nada de que preocuparte.

 

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolución del artículo por parte del comprador

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Creo que al mes de abrirla te preguntan que si lo has recibido para cerrarla y tal pero a mi me intentaron fastidiar con 2 reclamaciones diciendo Ebay que ya había recibido las devoluciones cuando los compradores no llegaron a enviar nada. Es todo una locura. Te recomiendo que contactes ya con atención al cliente en la sección de ayuda porque todo va en "modo automático" y a lo mejor te encuentras una sorpresa si esperas. Ahora tienen las políticas de siempre de "humillación al vendedor" sumadas a unos procesos automáticos demenciales.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolución del artículo por parte del comprador

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, pizarro240. Gracias por tu mensaje.

 

Puedo ver que este caso fue cerrado a tu favor, ya que el comprador nunca envió el artículo de vuelta, por lo cual no tendrás nada de que preocuparte.

 

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 3 de 3
Última respuesta