cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flipando con la ultima de ebay.

joyeriaceyquin
Usuario de la Comunidad

Estoy alucinando la deslealtad con la que te tratan esta gente de ebay.

Esta mañana recibo un correo indicando que mi cuenta ha sido restringida para la venta ya que mi cuenta se encuentra vinculada con otra, una tal compradesd***asa15. No los conozco ni hemos trabajado nunca con ellos, primera noticia que tenemos de ese vendedor.

Total, parece ser que ese vendedor actuaba de malas maneras y suspendieron su cuenta y también han decidido cancelar la mia.

Llevo trabajando con ebay cerca de tres años y no hemos tenido ningún problema con los compradores. He llamado en dos ocasiones a ebay para indicar que no tenemos nada que ver con ellos, pero aún asi no se bajan de la burra y nos cierran la cuenta.

Tengo tal impotencia encima...

Están jugando con el pan de la gente y se escudan en su sistema maravilloso.

No se que hacer, la verdad

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Flipando con la ultima de ebay.

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

joyeriaceyquin escribió:

Estoy alucinando la deslealtad con la que te tratan esta gente de ebay.

Esta mañana recibo un correo indicando que mi cuenta ha sido restringida para la venta ya que mi cuenta se encuentra vinculada con otra, una tal compradesd***asa15. No los conozco ni hemos trabajado nunca con ellos, primera noticia que tenemos de ese vendedor.

Total, parece ser que ese vendedor actuaba de malas maneras y suspendieron su cuenta y también han decidido cancelar la mia.

Llevo trabajando con ebay cerca de tres años y no hemos tenido ningún problema con los compradores. He llamado en dos ocasiones a ebay para indicar que no tenemos nada que ver con ellos, pero aún asi no se bajan de la burra y nos cierran la cuenta.

Tengo tal impotencia encima...

Están jugando con el pan de la gente y se escudan en su sistema maravilloso.

No se que hacer, la verdad


Cosas de ebay , no hay nada perfecto , pero si posible , al igual la otra fuente de ventas,  te ha vinculado,,  pero no te preocupes , en el foro, hay mucho sabio,  que te repondrán  IN-SITU -, Vaya si este correo llega a buen fin 

son_otra_cosa
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.

A mi me huele a competencia desleal.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.


joyeriaceyquin escribió:

A mi me huele a competencia desleal.


Compañero , esta llegando el momento que para trabajar en este portal , o estas licenciado em economia emergente , y con master efectuado en UU.EE ,  o no seras aceptado, en este portal .

saludos y suerte 

son_otra_cosa
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.

trespesetas
Usuario de la Comunidad

eh? como es eso de tener una cuenta vinculada con otra? no entiendo. Eso que quiere decir que un mismo usuario no puede tener una tienda de moviles y otra de champus por ejemplo?

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.

Si o no, no se si puedes tener varias cuentas.

 

El problema que hemos tenido es que nos han vinculado una cuenta que no sabemos quien es, no tenemos relación alguna con esa cuenta, y esta cuenta ha infringido las politicas de ebay. Cancelaron esa cuenta y por consecuencia la nuestra.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.


trespesetas escribió:

eh? como es eso de tener una cuenta vinculada con otra? no entiendo. Eso que quiere decir que un mismo usuario no puede tener una tienda de moviles y otra de champus por ejemplo?


Si, puedes tener varias cuentas de Ebay. Y si, puedes vender distintas cosas en una cuenta y en otra...Siempre que no cruces una cuenta con la otra.

 

Cuando usas la misma IP, telefono, direcciones o DNI Ebay las vincula para evitar y detectar actividades sospechosas. Como comprar o pujar en los propios anuncios, votarse a si mismo, evitar restricciones de una cuenta haciendose una nueva.

 

Pero esa vincualción es algo interno que los usuarios de a pie no tenemos acceso. Como ver los casos de impago de los compradores o las restricciones de cuentas de los vendedores.

 

 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.

Por eso me da que se trata de competencia desleal y usurpacion de identidad.

Lo de la ip no me cuadra, ya que las ips se renuevan periodicamente y la ip que te toco a ti puede tocarle a otro.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Flipando con la ultima de ebay.

bestpricesitemswow
Usuario de la Comunidad
Los de eBay son desgraciados. Tengo una cuenta que he trabajando duro para cumplir los muchos requerimientos que ponen. Cada cierto tiempo ponen restricciones a ventas. Tengo 100% review positions. Envios dia siguiente, 30 dias para devoluciones. Y para Colon PayPal retiene el dinero por 21 dias aveces
Mensaje 9 de 9
Última respuesta